Nike apuesta por unas nuevas Vapormax Plus ‘Blue Force’

Nike está de vuelta para traernos un nuevo colorway de uno de los modelos que más tirón están teniendo en los últimos meses, las Vapormax Plus. Y es que sí, parece que desde la marca del swoosh quieren llevarnos 15 años atrás con suelas altas y cámaras de aire por todos lados.

Esta silueta le da un giro a las Vapormax, anunciadas en sus inicios por Travis Scott, añadiendo detalles que recuerdan indudablemente a las clásicas Tn, que tanto éxito tuvieron hace unos lustros. Eso sí, con la nueva tecnología de la firma.

Tonos fríos para una zapatilla de lo más llamativa

Esta vez el colorway, bajo el nombre de ‘Blue Force’, mezcla distintos colores fríos. El azul más claro y llamativo de la suela y los adornos de la base hacen que no le puedas quitar el ojo de encima, mientras que los tonos marinos del talón, el swoosh y el aderezo de la entresuela le aportan gran serenidad. Todo esto sobre una base blanca que no hace más que aportar un tono más vistoso de estas sneakers.

Pero no todo iba a ser tan bonito, por ahora desde Nike no le han puesto fecha de salida al modelo. Tampoco sabemos dónde podrás adquirirlas más allá de Nike.com, mientras que el coste podría estar en torno al precio estándar del modelo, unos 200€.


Pocas cosas se nos ocurren que combinen mejor con estas bellezas que uno de los dos tangas de Abelo Valis que sorteamos. ¡Participa ya!

1 1550306915 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Russ sigue enamorando a sus fans con el clip de 'Serious'
Anterior → Por primera vez disponible en streaming el 'So Far Gone' de Drake