Las ventas musicales de Nipsey Hussle aumentan un 2.776% tras su muerte

La muerte de Nipsey Hussle, tiroteado a las afueras de su tienda de ropa en Los Ángeles, ha logrado conmocionar a todo el mundo. Compañeros de gremio y fans han unido fuerzas para rendir homenaje a la estrella de Crenshaw. Se han llevado a cabo memoriales, dedicaciones deportivas, y todo tipo de detalles hacia él. Pero uno especialmente resulta ser clave, más concretamente para la familia del rapero.

Una «ayuda» para la familia

Ver esta publicación en Instagram

Planes ✈️ X Marathon 🏁

Una publicación compartida de Nipsey Hussle (@nipseyhussle) el

Como ya sabréis muchos, Nipsey era padre de dos hijos, y su muerte ha resultado ser una catástrofe horrible para la familia. Sin embargo, y aunque no sirva de consuelo, el artista había dejado algunas pistas en varias de sus canciones que dejaban claro que si le pasaba algo, su familia estaría cubierta. Al menos en lo financiero.

En canciones como ‘Rap Niggas’ de su álbum debut ‘Victory Lap’, Nipsey Hussle rapea:

Valgo un par de millones. Es un hecho, negro.
pero yo no tengo nada que ver con vuestro puto rap, negros.
Yo tengo todos los derechos de todos mis raps, negros.

Y es que es tan claro como lo dice. Nipsey Hussle era de los pocos artistas que guardaban todos los master, todos los derechos, de sus composiciones. Es decir, que cuanto mejores números haga su música, mucho más dinero para él y para su familia, no para los sellos ni las distribuidoras.

Ahora que le han arrebatado la vida, hemos conocido que las ventas de sus canciones han aumentado en un 2.776%, ¡una jodida locura! Por lo que su familia al menos se embolsará una buena cantidad de dinero. No es alivio, y está muy lejos de serlo. Pero a su vez es bonito pensar en cómo Nipsey puso todos sus asuntos en orden, para seguir cuidando a los suyos incluso estando bien lejos.

¡Eres increíble Don Hussle!


El sospechoso de asesinar a Nipsey ya ha sido arrestado.

1 1554312956 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente James Jebbia, fundador de Supreme, habla de las falsas filiales de la firma
Anterior → Pelos de punta con el tráiler de la 3ª temporada de "La Casa de Papel"