Versace pone a la venta una nueva versión de las clásicas gafas de Biggie

¿Os acordáis de Raekwon vistiendo Polo? Seguro que sí, ¿cuántos tenéis un piercing en la nariz porque os inspiró Tupac? Varios de vosotros os habéis calzado algún gorro en alguna ocasión gracias a Run DMC, ¿¡o no!? Pues si sois alguno de los anteriores mentados -o no- fijo que también recordáis con cariño aquellas enormes gafas de sol que Biggie lució durante mucho, mucho tiempo, y que tanto caracterizaban su figura. Ahora, Versace ha decidido rememorar la figura del artista poniendo a la venta una especial edición de aquellas lentes.

Biggie y sus gafas, las gafas y Biggie

Progreso de un mural de Biggie.

La firma italiana Versace anunció hace poco tiempo atrás que pondría a la venta una versión contemporánea de las Biggie Frame que inspiró el propio rapero de Brooklyn. Y es que además de en la música, es un hecho que Notorious B.I.G. logró dejar marca en el mundo de la moda.

Este nuevo modelo vuelve a contar con el negro como color determinante, lentes muy oscuras y patillas anchas. Es en estas donde encontramos el logotipo de la medusa en dorado, que siempre ha caracterizado a la casa de alta costura.

Desde hoy mismo, 8 de octubre, ya puedes comprar en determinados establecimienos estas gafas, ¡así como a través de la tienda online! Eso sí, sólo si tienes ahorrados los 295 dólares que van a costarte.

1212 - Versace pone a la venta una nueva versión de las clásicas gafas de Biggie


Esta colaboración no te la esperabas, pero seguro que tampoco el modelo surgido de la unión entre Converse x OFF-White.

1 1539025700 1519776000
Compartir
Tweet