Vic Mensa arrestado en Los Ángeles por tenencia ilícita de armas

El pasado 28 de febrero Vic Mensa fue detenido por la policía de Beverly Hills al saltarse un semáforo en rojo y llevar las lunas de su coche tintadas ilegalmente. No quedaron ahí las fechorías de Vic, pues cuando se le pidió la documentación pertinente, se vio obligado a admitir que llevaba con él un arma sin el permiso correspondiente, lo que supuso su arresto inmediato por parte de las autoridades angelinas.

De acuerdo a la información que Billboard pudo obtener por parte del Departamento de Policía de Beverly Hills, el autor de ’16 Shots’ enseñó a los agentes un permiso de armas que solo es válido en otro estado, y cuando comprobaron la negligencia se vieron obligados a llevárselo a comisaría. El rapero pasó la noche en el calabozo y fue acusado con un cargo grave por llevar un arma oculta, aunque finalmente fue liberado bajo fianza tras pagar una suma de 35.000 dólares.

No es la primera vez que Vic Mensa tiene sus más y sus menos con la policía de Beverly Hills, pues el año pasado fue detenido por -supuestamente- robar ropa de un Barneys a pesar de haberse gastado 4.000 dólares allí. Cuando fue puesto en libertad, el artista se defendió a través de su Snapchat alegando que todo había sido un episodio de discriminación racial. Fuera como fuese, ojalá Mensa decida pronto cortar de raíz sus problemas con la ley y se encierre en el estudio para seguir sorprendiéndonos con lo mejor de su música.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados