Sale a la luz el vídeo del tiroteo entre 6ix9ine y Casanova

Si hay alguien que está poniendo patas arriba a toda la escena norteamericana con su juicio, ese es 6ix9ine. Raro es el día que no nos levantemos con una noticia del mismo, y es que han ido desde la orden de matar a Chief Keef hasta asegurar que Cardi B es de los Bloods. Esta vez lo que nos llega es el vídeo del «tiroteo» con Casanova y todo su gang, que pudimos escuchar en palabras de Tekashi el segundo día de juicio.

«¡Quieto todo el mundo!»

Todo ocurrió el 21 de abril del año pasado cuando tras la pelea de Adrien Broner y Jessi Vargas, 69 bastante nervioso junto a los suyos se encontraron en uno de los pasillos del Barclays Center con Cas y su equipo. Es ahí cuando comienza la trifulca con los de seguridad -10 veces más pequeños que cualquiera de ambos bandos- de por medio, y cuando parece que aquello va a acabar en batalla campal, alguien del equipo de Tekashi dispara al aire provocando que varios rivales se tiren al suelo mientras los demás corrían.

Acto seguido aparecen varios agentes de la policía de Nueva York que evitan que se vuelvan a enzarzar. Es después cuando vemos cómo el de ‘Billy’ le explica a los agentes lo sucedido, bastante exaltado, como si estuviera excusándose. Actitud que cambia por completo en el segundo extracto del vídeo, donde le vemos jactándose del tiroteo, como si fuera el tomate riéndose de todo lo que hace su compañero del Eclipse.

¿Dónde ibas? (…) Todo su squad se tiró al suelo. Todo el mundo escuchó el tiro ¡BO BO BOOM! La mierda de los TreyWay

Recordemos que estos dos tenían una buena relación, ambos formaban parte de la misma banda e incluso llegaron a colaborar junto a 50 Cent en el tema de ‘Get The Strap’. Fue en la grabación de dicho videoclip en el que ambos raperos fueron atacados.

Sin duda estas son el tipo de cosas que no quieres que salgan a la luz cuando estás en pleno juicio, aunque ya hemos visto de todo del bueno de 6ix9ine. ¿Con qué más nos va a sorprender el chico del pelo de colores? Esperemos que siga haciéndonos así de amena la vuelta a clase.


¿Quieres saber todo lo que le ha contado Tekashi a los federales hasta el momento? Te lo explicamos aquí.

1 1569623359 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kevin Gates encuentra la redención musical en su nuevo álbum "I'm Him"
Anterior → Las Air Jordan 1 "First Class Flight" salen a la venta en las próximas horas