Vince Staples estrena el álbum ‘FM!’ y su nuevo videoclip ‘FUN!’

Vince Staples está de vuelta para traer su nuevo álbum tal y como prometió, titulado ‘FM!’. Junto a él, llega también el primer y esperemos que no último videoclip correspondiente a uno de los temas que incluye este trabajo. El corte se titula ‘FUN!’ y goza de un vídeo de lo más auténtico y divertido donde se trata de simular lo que conocemos como el modo street view de Google Maps.

‘FUN!’ llega en modo street view

Fue hace unos días cuando Vince anunció que estaba a punto de lanzar un nuevo proyecto que dedicaría a sus fans más leales y a todos aquellos de quienes ha recibido amor durante los últimos años.

Nosotros, artistas, no somos nada sin nuestros fans. Me he tomado un tiempo para grabar mi nuevo álbum y hacer un proyecto que fuese especial y dedicado a mis mayores fans y a aquellos que me han apoyado desde el primer día. Él dijo que necesitaba algo que le representara a él y de donde viene, así que aquí está. Gracias por vuestros años de lealtad. Hago esto para gente como tú. Os veo a todos el Jueves @9pm Poppy Street Time!

Un proyecto especial y dedicado a sus mayores fans

Poco después de ser anunciado este nuevo álbum, supimos que llevaría como nombre ‘FM! ‘y que incluiría las apariciones de pesos pesados como Jay RockTygaEarl Sweartshit, KamaiyahBuddy, TY Dolla $ignKehlani E-40 -sí, una pasada-, así como las producciones de Kenny BeatsCubeatzHagler.

Se incluye él mismo entre las leyendas vivas del game en California, no tiene abuela el de Long Beach.

¿Y qué podemos esperar de este nuevo álbum? Pues como él mismo indica, es un trabajo hecho para aquellos que han estado siempre ahí. Es por ello que el trabajo debía incluir unas vibraciones parecidas a aquellas con las que consiguió irrumpir en el juego, con su mixtape ‘Hell Can Wait’ o su álbum debut «Summatime ’06».

Fuera de ese sonido electrónico con el que ha tratado de experimentar en los últimos tiempos, como con su anterior álbum ‘Big Fish Theory’, ‘FM!’ es un trabajo potentísimo y con el que alguno que otro ya se habrá partido el cuello.

100% recomendable = HOT AS FUCK!

No dudes en echarle un ojo, 100% recomendable. Ya disponible en Spotify y el resto de plataformas digitales.


Otro que estrena nuevo proyecto es Chief Keef. Escucha ya ‘Back From The Dead 3’.

1 1541199856 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Bad Gyal y Govana nos trasladan a Jamaica en 'Open The Door'
Anterior → Ya se trabaja en un documental acerca de Lil Peep