Ya puedes hacerte con un vinilo de ‘DAMN.’ firmado por Kendrick Lamar

Grandes noticias, ¡grandes noticias! No es Navidad, qué va, pero Kendrick Lamar llega cargado de regalos para todos. ¿Te parece poco ‘DAMN.’, su nuevo álbum? Pues toma unos cuantos videoclips, ¿tampoco es suficiente? Pues venga, ¡vinilos firmados para todo el mundo!

Tras publicar el aclamado videoclip para ‘DNA.’, Kendrick Lamar ha anunciado que ya se encuentran disponibles a través de su página web un buen número de vinilos firmados por él mismo. Las copias de ‘DAMN.’ exclusivas, que incluyen además del vinilo, una copia digital del disco y una camiseta ya pueden obtenerse en la web de K-Dot por un total de 40 dólares, ¡menuda ganga!

Si no estás dispuesto a pagar tanto dinero por este pack, o no eres un romántico de la música, también tienes la posibilidad de hacerte con un CD firmado por el cantante de Compton, la misma camiseta y la copia digital del LP por un total de 25 dólares.

¡No vas a encontrarte de nuevo con una ocasión como esta! Así que antes de que se agoten, acude a la tienda online del de ‘HUMBLE’ para no quedarte con las manos vacías.

Compartir
Tweet
Comentarios