Virgil Abloh lleva a Louis Vuitton al futuro con la colección «2054»

Virgil Abloh ha conseguido llevarse por completo Louis Vuitton Man a su terreno. Pese a que la marca tiene un recorrido histórico y clásico, desde que él está a las riendas de su dirección creativa, la casa italiana ha dado un paso al frente y ha viajado al futuro en su nueva colección.

Louis Vuitton en traslada al año 2054

«2054» y todas las piezas que la componen son una declaración de intenciones. Ya sea por los materiales iridescentes, los motivos 3D, o los grabados, está claro que Abloh tiene la mirada puesta en el futuro y por eso ha querido trasladarse al año 2054 y diseñar las prendas que Louis Vuitton podría ofrecer en ese momento.

Chaquetas, zapatos, camisas, chalecos, bolsos… Según la visión del diseñador, Louis Vuitton Hombre va a celebrar sus 200 años de existencia con prendas de todo tipo que juegan con los básicos, los volúmenes y los estampados de siempre. 

Lo cierto es que todo está muy bien, pero las prendas van de los 800 dólares (722 euros), a los 5.000 (4.500 euros), así que ya puedes tener un buen dinero. Si ese es tu caso, debes saber que la preventa de la colección saldrá el 15 de noviembre en Louis Vuitton.


Pero Virgil Abloh también ha trabajado para Ikea. Infórmate aquí sobre la fecha de lanzamiento, los precios y dónde comprar.

1 1573081262 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Todo sobre los rumores de romance entre Drake y Kylie Jenner
Anterior → BEXEY protagonizará la última 070 INFERNO del año en Alicante