Virgil Abloh y Swedish House Mafia anuncian nuevo tema de A$AP Rocky

A estas alturas, estamos seguros de que todos vosotros conocéis la situación de A$AP Rocky. Lo que empezó siendo un día más en la oficina, ha terminado con tres semanas de arresto en Suecia con dudosas condiciones de seguridad.

Los últimos días hemos visto a varias personalidades volcarse en su apoyo por la cabeza visible del colectivo A$AP, llegando incluso a montar una petición en Change.org para sacarlo de prisión. Sin embargo, ni las palabras de Trump -obvio, por otra parte-, ni los esfuerzos de los artistas de la escena internacional han dado resultados.

El último grito de support para el señor Rocky lo han dado Virgil Abloh y Swedish House Mafia. ¿Cómo? Anunciando el lanzamiento de un tema suyo que está a punto de salir a la luz.

‘Frankestein’ está listo para pisar la calle

‘Frankenstein’ está listo para salir a la calle, al igual que A$AP Rocky. Ese es el nombre que recibirá el próximo sencillo del de Harlem, el cual fue presentado en el conocido festival llamado Ultra Europe, el cual se celebraba en Croacia.

Primero, el colectivo de Djs Swedish House Mafia calentó el ambiente en mitad de su actuación colocando un letrero gráfico en el que se podía leer #JUSTICEFORROCKY.

Después de la locura que supuso este aperitivo, llegó el turno del Dj set de Virgil Abloh. Por supuesto, el artista polifacético también tuvo tiempo de dedicar unas palabras a Rocky y, ya de paso, mostrar un nuevo snippet del banger que se avecina. «Con esto, vamos a traer a Rocky a casa realmente rápido», decía.

View this post on Instagram

FRANKENSTEIN 🧟‍♂️🔥 Y’all want this one!??? #FREEFLACKO

A post shared by Our Generation Music 🔰 (@ourgenerationmusictv) on

Lo último que sabemos del caso Rocky es que Kanye West y Kim Kardashian se pusieron en contacto con la Casa Blanca con el objetivo de presionar para conseguir su liberación. Sin embargo, no parece que las palabras de Donald Trump al respecto puedan ser de gran ayuda. Es lo que hay.


¿Todavía no habéis visto nuestra entrevista a Icy Narco? Pues ya va siendo hora, la verdad. 

1 1563880117 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Sale a la luz 'The Sun Room', un single inédito de Mac Miller
Anterior → MC Buzzz y Bea Pelea juntarán lo mejor del urban español este finde en Razzmatazz