Vivalma: porque la ecología no está reñida con el estilo para vestir

Todo buen amante de una cultura musical, sabrá que es algo más que habitual que lo que normalmente corresponde solo al sonido termine extrapolándose a otras capas de la personalidad… O sea, que el hecho de que te gusten el rock, el hip hop, el indie o el punk -por nombrar algunos géneros- suele influenciar de alguna forma u otra el resto de áreas de tu vida. Como, por ejemplo, la manera en que vistes.

Efectivamente, vivimos en una época donde las distintas disciplinas artísticas se entrecruzan e interseccionan formando verdaderas obras de arte. Los desfiles de moda son cada vez más espectaculares, los conciertos de los artistas cada vez más influenciados por lo que vemos sobre la pasarela en cada Fashion Week… Una maravilla.

En VIVALMA son totalmente conscientes de lo positivo que es generar sinergias en el mundo del arte, y es por eso que hoy os hablamos sobre esta start-up española de moda online que acaba de salir al mercado.

Vivalma, la moda que entiende de arte y ecología

Cada día vemos cómo surgen de la nada nuevas marcas, empresas y páginas enfocadas a embolsillarse algunos billetes a costa de lo que sea que esté de moda. ¿Os acordáis de cuando murió XXXTentacion? Demasiadas páginas random en Internet se pusieron a vender, espontáneamente, merchandising no autorizado del artista. ¿Sentían algún tipo de devoción por su figura? No importa: lo que querían era ganar dinero a costa del boom póstumo de X.

Los cuatro jóvenes que hay tras la creación de este proyecto aman el mundo de la moda forreal, y por eso buscan su expansión apostando por la creatividad y los nuevos talentos. No todo es dinero en esta vida. No buscan colaborar con la gente de arriba que ya tiene una carrera labrada: sus modelos, fotógrafos y diseñadores son personas que demuestran su talento natural en numerosos procesos de selección y concursos. ¿Por qué conformarse con ir a buscar a «los mejores» que todo el mundo conoce, si puedes encontrar diamantes en bruto y ayudarles a brillar con luz propia?

vivalma sudaderas 1000x400 - Vivalma: porque la ecología no está reñida con el estilo para vestir

Los dos puntos fuertes de Vivalma -aparte de su apuesta por el talento joven y desconocido- son que es una marca totalmente unisex, algo más que necesario en pleno 2019, y que se preocupan pero mucho de cuidar el planeta. Y, si el anterior era importante en nuestra situación actual, este requisito es todavía más indispensable si cabe.

En Vivalma buscan concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, y para predicar con el ejemplo calculan sus emisiones de CO2 y las compensan a través de proyectos de protección ambiental. Obviamente, el embalaje de sus productos es reciclado y procuran evitar los plásticos en sus productos… Todo por un mundo mejor y más sostenible, claro, pero sin estar reñido con el estilo y el buen gusto.

De momento tienen a la venta varias sudaderas con distintos diseños, perfectas para temporada que acabamos de estrenar, y algunas camisetas que casarán seguro muy bien con el resto de tu fondo de armario.

No pierdas la oportunidad de echarle un ojo a su tienda online, y de seguirles en redes si te interesa su contenido, sin duda alguna ofrecen algo diferente a lo tradicional.


adidas y Reebok ya llevan varias décadas en el mercado, pero acaban de presentar las nuevas Instapump Fury BOOST: échales un ojo aquí.

1 1569834153 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Joey Bada$$ y CJ Fly se montan un fiestón en el videoclip de 'Rudebwoy'
Anterior → Nike se pasa al negro con las nuevas Air Jordan 1 Low "Triple Black"