VL Deck publica ‘Trap Pastor’ junto a 21 Savage y NBA Youngboy

Hace un par de meses os anunciamos que VL Deck tenía un auténtico bombazo guardado en el que participaba 21 Savage. El single ya lo pudisteis escuchar, pero ahora la sorpresa es mayor, pues el artista llega con un álbum completo llamado ‘Trap Pastor’, ¡y con mucha chicha!

Un proyecto serio con colaboraciones de lujo

En este ‘Trap Pastor’ encontramos un total de 12 nuevas canciones entre las que nos topamos con el ya mentado ‘Stash It’ junto a 21 Savage, y colaboraciones vocales de otras estrellas como YoungBoy Never Broke Again, Young Scooter o Ola Runt. En la variedad está el gusto, y pese a que no sea un gran listado, las participaciones de estos compañeros de gremio ayudan a avanzar por el proyecto sin que nos aburra.

Se trata de la segunda referencia del protagonista de esta noticia en 2019, después de ‘Project Music Volume 2’, en el que también trabajó con Young Thug y Alley Boy. Sin embargo, hasta este momentos habían pasado dos años desde la salida de la mixtape ‘The Appetizer’. Por lo que si eres un fan de VL Deck, al menos este largo tiempo de espera te merecerá ahora la pena.

El de Atlanta parece estar en muy buena forma, así que si no es aún uno de tus fijos en Spotify, no pierdas más el tiempo:


Si estás dentro de Spotify aprovecha y disfruta del ‘Lemonade’ de Beyoncé, que ya está disponible.

1 1556131166 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kelvyn Colt se desnuda, literalmente, en 'Down Like Dah'
Anterior → Metro Boomin y Gunna son extraterrestres en el vídeo de 'Space Cadet'