El abogado de 6ix9ine podría volver a defenderlo después de todo

Parece que ser una estrella y tener problemas con la justicia van cogidos de la mano últimamente. El escándalo de 21 Savage ha eclipsado durante un momento el caso de 6ix9ine, pero no nos olvidamos de él. Hace unos días se declaró culpable de algunos delitos que le acusaban y ahora recibe una buena noticia.

Un tiempo atrás supimos que Tekashi podría perder a uno de los abogados más importantes de su defensa. Lance Lazarro tuvo que ser apartado de su trabajo junto al de ‘Bebe’ por un supuesto conflicto de intereses. Pero parece que se ha aclarado todo y es probable que vuelva a la carga en uno de los casos más mediáticos de la actualidad.

Down Florio reveló la posible vuelta

Algunos medios que se han hecho eco de la noticia afirman que es la propia Down Florio, otra abogada de 69, es quien ha hablado sobre la posible vuelta de Lazarro. Aunque parece que no todos los abogados del caso están contentos.

El problema del conflicto de intereses surgió por culpa de que Lance Lazarro trabajó en el pasado para Shotti -otro de los acusados-, así que el actual abogado de este ha expresado su opinión sobre el desenlace de la historia.


La representación no revelada del Sr. Lazzaro con respecto a este caso, y su representación anterior en otros, puede plantear serios conflictos de intereses si se le permite continuar representando al Sr. Hernández. El Sr. Lazzaro y el Sr. Jordan estuvieron en contacto continuo a partir de 2003, lo que resultó no en las representaciones esporádicas representadas en la Ley de Lazzaro, sino en una relación ininterrumpida de abogado-cliente que concluyó en 2018 después de casi 15 años.

Esto es lo que ha escrito Jeffery Litchman en una carta al juez. En otras palabras, que no está de acuerdo con la vuelta de Lazzaro al caso por su larga relación con Shotti. La vuelta del abogado se hará en un momento clave del conflicto. Hay que recordar que el último movimiento 6ix9ine fue aceptar su culpabilidad en delitos relacionados con el crimen organizado, conspiración, armas de fuego y tráfico de narcóticos. Así que es probable que tengamos más noticias pronto sobre el futuro de 69.

Estaremos atentos a cómo se va desenvolviendo.


Pero como no todo son malas noticias, tenemos que informarte de que sorteamos entradas VIP para el Riverland Festival. ¡Participa!

1 1549403114 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente J. Cole envía todo su apoyo a 21 Savage después de su arresto
Anterior → Travis Scott lidera una squad motorizada en el videoclip de "Can't Say"