¿Vuelve Kobe Bryant al rescate de Los Ángeles Lakers?

Fue toda una sorpresa que Los Ángeles Lakers decidieran nombrar a Magic Johnson como presidente de operaciones baloncestísticas, y también lo fue que este diese el puesto de General Manager a una eminencia en la representación de jugadores como Robert Pelinka. Ahora, ¿podría ser la próxima bomba en los despachos de Lakers el regreso de Kobe Bryant?

De acuerdo a información de Los Angeles Daily News, Pelinka contó el día de su presentación como General Manager que ‘por supuesto’ que el legendario ’24’ de los Lakers tendrá algún puesto en la franquicia. Aún quedaría por ver qué clase de rol ocuparía, pues Kobe está inmerso en distintos proyectos alejados del baloncesto desde que jugó su último partido profesional hace ya casi un año.

Lo que es Miguel Ángel para el arte, lo que es Beethoven para la música o Shakespeare para las letras, lo es Kobe para mí como amigo.

Dijo Pelinka respecto a Bryant, de quien fue representante casi toda su carrera depotiva. Hace unos meses, cuando cumplía la función de asesor deportivo, Magic Johnson ya habló de la idea de mantener a Kobe ligado al equipo después de su retirada. El miembro del Salón de la Fama considera que una plantilla con un núcleo tan joven como la de Lakers -son el séptimo equipo más joven de la liga- necesita acostumbrarse al ‘hambre’ de conseguir victorias, y alguien con la actitud y experiencia de The Black Mamba sería ideal para ayudar en esa tarea:

Kobe entiende lo que significa ganar, y además conoce a estos jugadores. Le diría: ¿Qué puesto quieres? Si solo tienes un día, ese día me vale; el tiempo que tenga lo cogería. Quiero que sea parte de esta franquicia.

Por lo pronto, como él mismo comentó a la prensa, Rob Pelinka y Kobe Bryant tendrán una cena para ‘hablar de baloncesto’. No sabemos si las negociaciones llegarán a buen puerto, pero sería todo un regalo para los más nostálgicos ver a Bryant de nuevo en el Staples Center como miembro de los Lakers.

Compartir
Tweet
Comentarios