fbpx

Waka Flocka Flame anuncia que ya está retirado y no hará más música

Ya intuíamos que Waka Flocka Flame es un tipo peculiar, y aún así nos ha dejado de piedra con la decisión que ha anunciado en las últimas horas porque era algo que pocos podíamos imaginar. El artista que logró poner su música en todos lados hace casi una década con temas como ‘No Hands’ o ‘Hard In Da Paint’ nos ha hecho disfrutar muchísimo, pero resulta que eso se acabó. Sí, tal y como lo lees, Flocka dio una entrevista recientemente a Raquel  Harper de TMZ en la que hablaron sobre varios aspectos de su carrera, y el rapero reveló que ya está retirado oficialmente del mundo musical.

Waka Flocka Flame ya se da por retirado del hip hop

El inesperado anuncio llegó cuando a Waka Flocka se le preguntó en qué momento podría llegar su salida oficial del rap, a lo contestó de una forma así de contundente:

Ya lo he dejado. Pregúntale a mi mujer -que estaba presente en la entrevista-, yo ya no quiero rapear.

A continuación, Harper siguió el hilo preguntándole al artista por qué había perdido el interés en la música, y ahí tampoco tuvo dudas el bueno de Flocka en contestarle.

Hice lo que tenía que hacer. He hecho más de 30 millones de dólares. Todos con los que empecé ahora son felices, todo el mundo está feliz, todo el mundo tiene hijos… Mi mano derecha, quien empezó en las calles conmigo, ahora es padre de una iglesia. La vida ha cambiado para mí. La gente quiere que siga haciendo cosas rudas ahí fuera, ¿pero por qué? Tengo 32 años, ya soy un tipo mayor para eso.

Acerca de sus planes de futuro, el de ‘Workin’ comentó que simplemente quiere dedicarse a ser un buen marido, y también un buen padre ya que espera un bebé para el próximo año. ¿Qué te parece? La decisión desde luego no la esperabamos, y echaremos mucho de menos el talento de Waka por estos lares. Eso sí, esperamos que las cosas le vayan bien en adelante, y pueda disfrutar de esa querida vida familiar que él quiere.


¿Quieres una camiseta exclusiva de Nike X Supreme X NBA? ¡Participa en el sorteo aquí!

1 1542130336 1519776000
Compartir
Tweet