Waka Flocka Flame vuelve con “I Can’t Rap Vol. 2”

Waka Flocka Flame, uno de los pioneros en el sonido trap, un artista respetado por todos, ha vuelto. Lo hace rodeado de polémica y con “I Can’t Rap Vol.2″, su última mixtape, apenas un mes y medio después de anunciar su retirada de la música. Esto fue lo que dijo en su momento:

Ya he ganado 30 millones de dólares, todos con los que empecé ahora son ricos, todos son felices, todos tienen hijos… La gente quiere que siga trabajando duro, pero ¿por qué? Ya tengo 32 años, soy un hombre adulto.

Poco le ha durado la retirada a Waka Flocka. El pasado día 25 de diciembre subió a Datpiff, la plataforma de streaming por excelencia de los amantes de los mixtapes, “I Can’t Rap Vol.2”.Este trabajo consta de 14 temas sin ningún featuring. Una buena dosis de ‘Waka Waka’ para los fans.

“I Can’t Rap Vol.2”, ¿el final de su beef con Datpiff?

El de Atlanta parece haber zanjado con el lanzamiento de esta mixtape sus problemas de febrero de 2018 con Datpiff. Entonces, el autor de ‘No Hands’ o ‘For My Dawgs’, retiró sus mixtapes y tuvo un intercambio de palabras muy duro con la plataforma de streaming a través de Twitter.

https://twitter.com/WakaFlocka/status/968689917902585856

Le preguntaban desde la cuenta oficial de Datpiff si había retirado todos sus mixtapes a cambio de dinero fácil. Waka Flocka les contestaba que ellos se habían hecho ricos del dinero de las reps de un montón de artistas, los llamaba buitres de la cultura y se jactaba de haber roto la Matrix. Nada nuevo en la vida del norteamericano, que siempre aprovecha cualquier ocasión para que hablemos de él.

Parece que el enfado se le ha pasado, porque este “I Can’t Rap Vol. 2” podemos escucharlo en el mismo Datpiff, ni en Spotify, ni en Apple Music, ni en YouTube. Un trabajo que nos ofrece todo lo que los incondicionales de Waka Flocka pueden pedir, tampoco nada nuevo eso sí. El mixtape no va a pasar a la posteridad.

¿A qué esperas para escuchar temazos nuevos como ‘Dreamchaser’ o ‘Bob VS Waka’?


Bad Bunny también sacó un nuevo trabajo aprovechando la Navidad, escúchalo aquí.

1 1546003193 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Chris Brown va otra vez a juicio por culpa de un mono
Anterior → Offset anuncia que está a punto de sacar su álbum en solitario