Waka Flocka recluta a Lil Wayne, Future y Gucci Mane para su nueva mixtape “Mollywood”

Uno de los artistas más constantes y prolíficos del trap de Atlanta es sin duda Waka Flocka Flame. Sin contar con tanta exposición mediática como algunos de sus contemporáneos, ha sabido mantenerse enfocado en su música.

Hace unas horas Flocka presentó una nueva mixtape bajo el título de ‘Mollywood’, que contiene nada y nada menos que 30 canciones.

Drogas, armas y muchas estrellas

‘Mollywood’ es un trabajo lleno de figuras destacadas del panorama hip hop actual. En él, Flocka cuenta con la presencia de muchos artistas sureños, entre los que figuran nombres como Young Thug o Future, y a su vez también participan en él estrellas del tamaño de Lil Wayne, Offset, French Montana y hasta Steve Aoki.

En la portada ya podemos observar por donde irán los tiros a nivel lírico, y sí, en ‘Mollywood’ hay muchas drogas, tráfico y conflictos con armas, es un retrato en general de lo que es la trap life en Atlanta.

Últimamente viene siendo tendencia el confeccionar tracklists con muchas colaboraciones entre estrellas, porque a nivel de mercado llama mucho la atención. Puede que en un futuro no tan lejano este tipo de proyectos empiecen a desaparecer, porque ahora mismo vivimos en una época de saturación de featurings, en la que muchos de los artistas del star system del hip hop de Estados Unidos han colaborado entre sí.

Independientemente, en ‘Mollywood’ sí se puede entender que la mixtape sea tan larga, porque al fin y al cabo el sonido es muy homogéneo, y a quien le guste en particular, se va a quedar pegado a ella y disfrutándola. En resumen, otro ambicioso y trabajado proyecto para Waka Flocka Flame, al que aún le queda mucho por darnos musicalmente en lo que resta de año, eso seguro.

Aquí os la dejamos para que la escuchéis:


Waka Flocka Flame no se toma ni un descanso, y nosotros tampoco. Seguimos trabajando para entreteneros en The Medizine TV.

1 1560038053 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake y Chris Brown sellan su amistad con 'No Guidance'
Anterior → Mira aquí el 'No Sleep' de Skepta para Colors Berlin