fbpx

Waka Flocka quiere sentarse a hablar las cosas con Gucci Mane

A finales del año pasado, Gucci Mane puso en el mercado su álbum ‘El Gato: The Human Glacier’ y su libro autobiográfico. Eran buenos tiempos para Guwop, ya que no hacía demasiado que había salido de prisión y, claro, seguía el hype con todo lo relativo a su persona. Sin embargo, no fueron todo buenas noticias, en este momento se reabrieron viejos beefs como el que mantenía con Waka Flocka, quien acusó a su mentor de haber sacado un libro lleno de mentiras y haber vendido el nombre de Brick Squad.

Ahora, casi un año más tarde parece que Flocka quiere arreglar las cosas con LaFlare. El pasado domingo, el de ‘No Hands’ acudió a Instagram para mandarle un mensaje al de 1017. En este vídeo pedía al de ‘I Get The Bag’ que se sentasen a hablar para acabar con todo esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Biggest‼️

Una publicación compartida de WAKA FLOCKA (@wakaflocka) el

Hey Gucci, ¡hablemos! ¡Sentémonos de una jodida vez! (…) Sabes como legar a mí… llámame

Waka Flocka no guarda odio a Gucci Mane

No es la primera vez que Flame hace por acercarse a Mane, aunque no haya sido de manera explícita. En aquel improvisado preguntas y respuestas que hizo en el que explicaba el porqué de esta mala relación con quien fue su mentor, Flocka aclaró que sigue estando pendiente de lo que saca Gucci, ya que los productores del primero le hicieron el disco, además aseguró mantener una relación cordial con él.

Esperemos que Gucci lo vea y estos dos se reconcilien de nuevo, estamos seguros de que la ciudad de Atlanta entera se alegraría de la noticia. Sería increíble que tras la reconciliación grabasen un nuevo ‘Ferrari Boyz’, pero por ahora tendremos que esperar a la respuesta de el de ‘El Gato’.


La alegría de que se reúnan estos dos grandes no te la podemos dar, pero lo que sí te podemos dar es la posibilidad de llevarte esta camiseta Supreme x NBA. ¡Participa aquí!

1 1542117315 1519776000
Compartir
Tweet