Wale regresa por todo lo alto con su álbum «Wow That’s Crazy»

Wale publica por fin su último álbum, «Wow, That’s Crazy», y llega en el mejor momento posible. Tras protagonizar una carrera de más de 10 años, el de DC lanza el que es su sexto álbum en solitario.

Después de meses promocionándolo, con sonados adelantos como ‘On Chill’ con Jeremih o ‘Love & Loyalty’, este fin de semana ha sido el momento que el artista ha decidido para compartirlo con el mundo. Si no estabais ready todavía, será mejor que os pongáis las pilas para este bombazo.

Para acompañar el lanzamiento, Wale ha decidido estrenar de paso el vídeo para ‘BGM’, lo que nos da a entender que vuelve con las pilas cargadas y muchas ganas de ser escuchado.

Wale culmina una larga carrera con ‘Wow, That’s Crazy’

Según él mismo, este «Wow, That’s Crazy» es su álbum más personal, donde podemos verle reflexionar sobre racismo, relaciones y diversos temas profundos. El artista lleva meses dando pistas sobre el que presumiblemente será su último trabajo:

Nunca quise hacer algo que ni se sintiese completo, entero. Este álbum es el más personal de lejos. La mayoría del tiempo que pasé haciéndolo me hizo ver que sería el último.

Después de más de dos años sin un proyecto, desde aquel ‘Shine’ en 2017, sus fans esperaban ansiosos un disco que volviera a poner a Wale en forma. «Wow That’s Crazy» es el álbum con el que regresa por todo lo alto, y ahora solo faltaría ver si cumple con las expectativas de la crítica y sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Thank You. The time is now . “Wow… that’s crazy” available everywhere . Lincoln Bayo

Una publicación compartida de Wale (@wale) el


Este proyecto viene cargado con 15 cortes y está plagado de colaboraciones, con personalidades tanto del R&B como del hip hop. A lo largo del disco, podemos ver apariciones por parte de Bryson Tiller, 6LACK, Jacquees, Meek Mill y Rick Ross, entre muchos otros.

Para apoyar el lanzamiento del álbum, Wale se encuentra actualmente dando conciertos por todo Estados Unidos en su tour ‘Everything is Fine’.

Podéis escuchar el trabajo en todas las plataformas digitales y contarnos en la sección de comentarios qué tanto de triunfal ha tenido el regreso de Wale.


También podéis escuchar ya la esperada complicación de 88rising, ‘Head in the clouds II’

1 1570820795 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente YK Osiris debuta en la escena con 'The Golden Child'
Anterior → 88rising ofrecen un verano eterno en su álbum 'Head in the Clouds II'