Wase regresa a lo grande en ‘Almighty’, su nuevo álbum con Johnny Doc

Vuelven los códigos de la calle. La chulería más canalla, la demostración de que se puede dejar por los suelos a la escena musical soltando barras. El dinero sigue siendo el epicentro de todo, pero no es esa versión del dinero que reina hoy día basada en su abundancia, más bien hablamos de lo jodido que es llegar a amasar una buena fortuna y las penurias que hay que pasar para lograr ese objetivo.

Wase: el regreso de un icono

Después de 7 años de inactividad musical, Wase regresa por todo lo alto. El mítico integrante de esa dupla formada junto a J. Sánchez, que podemos considerar pionera en el trap nacional, revive de su parón en compañía de Johnny Doc, un antiguo colaborador con el que pretende alcanzar el clímax de su sonido.

View this post on Instagram

No lookin pass, magia Steve Nash *my voice*

A post shared by Wase! (@wase187) on

¿De qué forma buscaríais la resurrección en el apartado musical? De todas las posibles opciones, Wase ha escogido la mejor. Tras un par de adelantos en los que hemos podido comprobar cómo el madrileño mantiene un estado de forma espectacular a la hora de fluir sobre el beat, ha llegado el momento del plato fuerte: se llama ‘Almighty’, es un álbum de estudio y marca el inicio de una etapa que promete estar plaga de éxitos.

‘Almighty’ renueva los códigos de la calle

¿Queréis que os pinchemos un poco de ego trip en vena? Aquí viene la dosis, os aseguramos que os va a encantar. ‘Almighty’ está compuesto por 7 cortes llenos hasta arriba de un sonido que nos remite a una mezcla entre lo noventero y la actualidad, un choque de identidades cuyo principal culpable es YetBaby, encargado de la producción musical del trabajo.

Es la hora del hustling. Desde ‘Genesis’ hasta ‘Bulletproof Love’, el nuevo trabajo de Wase junto a Johnny Doc se resume en un objetivo principal: Money on my mind y todo vale para alcanzarlo. Contamos con tracks agresivos como ‘Scared Money’ y ‘Guante Blanco’ pero, a medida que avanza el proyecto, nos topamos con sorpresas de corte más melódico que comparten temática pero no estilo, en los cuales el hook adquiere mayor importancia. Mucho ojo a ‘Grind’, un auténtico himno para reventar en los altavoces del coche.

Bueno, parece que ya hemos hablado suficiente, ¿no? Ya va siendo hora de que le dejemos el protagonismo a lo que realmente importa. Si os morís de ganas de escuchar desde YA este ‘Almighty’, os vamos a dejar por aquí abajo un link de Spotify. A quemarlo.


Seguimos con un poco de música nacional,  y es que ayer tuvimos a ANTIFAN junto a C. Tangana lanzando el transgresor videoclip de ‘Última Generación’
1 1555072928 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Soulja Boy ofrece colaboraciones por 10.000 dólares
Anterior → Jessie Reyez y 6LACK buscan el amor prohibido en el remix de 'Imported'