Disfruta nuestra playlist ‘Waves from the North’ actualizada (vol. II)
🇪🇸 El siguiente artículo fue escrito originalmente en inglés por nuestro corresponsal canadiense Andrey Chardonnaie, y está disponible aquí. Traducción y adaptación por Álvaro Reneses.
🇺🇸 The following post was originally written in English by our Canadian correspondent Andrey Chardonnaie, and it’s available here. Translation and adaptation by Álvaro Reneses.
Andrey aka @chardonnaie , criado en Toronto y actual residente de Escocia, solía ser el presentador y productor de una radio estudiantil. Ahora, siguiendo su pasión, coordina esta playlist en exclusiva para The Medizine, trayendo los últimos sonidos wavy que lo mantienen caliente en El Norte.
A$AP Rocky – A$AP Forever
Esto salió hace nada y ya es una de mis canciones favoritas de este año. Principalmente, por el increíblemente vídeo con las tomas rotatorias. El hecho de que rinda homenaje a Moby sampleando una de sus canciones más famosas es nostálgico, me lleva de vuelta a mi infancia. Esta canción sigue el estilo neoyorquino con el giro ASAP que la hace mucho más brutal. No puedo ignorar mencionar las barras.
THEY. – Ain’t the Same
El duo de LA que está pegando fuerte ofrece este suave pero impactante track, que es perfecto para relajarse con algo agradable.
Nick Grant – 96 Bulls
Barras y más barras. En esta edición siento que estoy añadiendo muchas canciones cargadas líricamente, pero este tema de Nick es una joya. Es fresco y a la vez sencillo y motivador. «Casado con el dinero eso son relationship goals«.
Derez Deshon – Hardaway
Hace poco descubrí más sobre Derez, y es un tipo muy honesto del sur [de USA]. Me encanta como este single ‘Hardaway’ suena trap con London on da Track en la base, pero si lo escuchas atentamente es muy honesto. Rapea sobre ser un traficante de mierda, y básicamente regalar drogas por nada, y no poder comprar un lambo porque está demasiado gordo para entrar, esos momentos honestos en una canción tan movida son hermosos.
Cardi B – Get Up 10
Una gran manera de abrir un álbum de debut. Letras directas de Cardi B en las que escupe crudeza y honestidad, comparado con su estilo habitual. Esta canción es inspiradora y motivadora. Vamos Cardi, sigue probando que la gente se equivoca.