Disfruta nuestra playlist ‘Waves from the North’ actualizada (vol. II)

🇪🇸 El siguiente artículo fue escrito originalmente en inglés por nuestro corresponsal canadiense Andrey Chardonnaie, y está disponible aquí. Traducción y adaptación por Álvaro Reneses.

🇺🇸 The following post was originally written in English by our Canadian correspondent Andrey Chardonnaie, and it’s available here. Translation and adaptation by Álvaro Reneses.


Andrey aka @chardonnaie, criado en Toronto y actual residente de Escocia, solía ser el presentador y productor de una radio estudiantil. Ahora, siguiendo su pasión, coordina esta playlist en exclusiva para The Medizine, trayendo los últimos sonidos wavy que lo mantienen caliente en El Norte.

A$AP Rocky – A$AP Forever

Esto salió hace nada y ya es una de mis canciones favoritas de este año. Principalmente, por el increíblemente vídeo con las tomas rotatorias. El hecho de que rinda homenaje a Moby sampleando una de sus canciones más famosas es nostálgico, me lleva de vuelta a mi infancia. Esta canción sigue el estilo neoyorquino con el giro ASAP que la hace mucho más brutal. No puedo ignorar mencionar las barras.

THEY. – Ain’t the Same

El duo de LA que está pegando fuerte ofrece este suave pero impactante track, que es perfecto para relajarse con algo agradable.

Nick Grant – 96 Bulls

Barras y más barras. En esta edición siento que estoy añadiendo muchas canciones cargadas líricamente, pero este tema de Nick es una joya. Es fresco y a la vez sencillo y motivador. «Casado con el dinero eso son relationship goals«.

Derez Deshon – Hardaway

Hace poco descubrí más sobre Derez, y es un tipo muy honesto del sur [de USA]. Me encanta como este single ‘Hardaway’ suena trap con London on da Track en la base, pero si lo escuchas atentamente es muy honesto. Rapea sobre ser un traficante de mierda, y básicamente regalar drogas por nada, y no poder comprar un lambo porque está demasiado gordo para entrar, esos momentos honestos en una canción tan movida son hermosos.

Cardi B – Get Up 10

Una gran manera de abrir un álbum de debut. Letras directas de Cardi B en las que escupe crudeza y honestidad, comparado con su estilo habitual. Esta canción es inspiradora y motivadora. Vamos Cardi, sigue probando que la gente se equivoca.

1 1524341232 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Roc Nation de JAY-Z firma al famoso futbolista Romelu Lukaku
Anterior → Enjoy our playlist 'Waves from the North' updated (vol. II)