Disfruta nuestra playlist ‘Waves from the North’ actualizada (vol. IV)

🇪🇸 El siguiente artículo fue escrito originalmente en inglés por nuestro corresponsal canadiense Andrey Chardonnaie, y está disponible en su versión original aquí. Traducción y adaptación por Álvaro Reneses.

🇺🇸 The following post was originally written in English by our Canadian correspondent Andrey Chardonnaie. Original version available here. Translation and adaptation by Álvaro Reneses.


Andrey aka @chardonnaie, criado en Toronto y actual residente de Escocia, solía ser el presentador y productor de una radio estudiantil. Ahora, siguiendo su pasión, coordina esta playlist en exclusiva para The Medizine, trayendo los últimos sonidos wavy que lo mantienen caliente en El Norte.

EMP – 8am

Este grupo de Toronto sigue alegrándome al ver el talento original de mi ciudad. Por supuesto, incluyendo nuevo talento, no solo de las caras que ya conocemos todos del 6. De cualquier forma, este es un tema para reventarlo, traído por este grupo de artistas de ambos géneros.

Jay Rock – Win

Uno de los artistas más infravalorados, y uno de los mejores de TDE. Espero que gane, y esta canción me pone en una mentalidad de ganador.

G-Eazy feat R.J., Jay Anthony – Over Me

G-Eazy es uno de los raperos más ingeniosos en el panorama. Este es el tema más sobresaliente de su último EP «The Value» que lanzó por sorpresa, cuyo beat se mezcla perfectamente con el flow de G, además de poder disfrutar los artistas que colaboran. Esta canción me da ganas de un buen outfit y chulear por la ciudad.

Never leaving the south of France ❤️

A post shared by G-Eazy (@g_eazy) on

C. Tangana feat Alizzz – Llorando en la Limo

Gracias a un amigo español he estado descubriendo algunas perlas del rap español, y creo que el público de The Medizine apreciará esta en concreto. Es una canción adictiva que puedo escuchar 10 veces seguidas. Tangana tiene un flow tranquilizado, y una vez que empecé a entender las letras también me apeteció bailar en un abrigo de visón pensando en la vida 🙂

22/3

A post shared by El Madrileño (@c.tangana) on

Moses – Love Me

El típico rapero de Soundcloud, pero es súper nuevo y tiene un flow y vibe muy guay. Puede que no esté de acuerdo con la sustancia, pero el sonido tiene buenas vibraciones.

Future feat Yung Bans – Bag

Ambientación chill que Future y el nuevo Yung Bans preparan. Una canción para disfrutar, nada más.

Quentin Miller – Destiny (Freestyle)

Con el beef de Pusha T y Drake en todas las bocas, esta es una canción de una parte neutral que se vio envuelta en él sin querer, Q. Miller. Como dice al final del tema el también está haciendo su propia movida, y es verdad que suena brutal en este ejemplo. Puedes sentir la verdad en su voz, mucho más que un simple ghostwriter. Sus temas antiguos también suenan muy bien.

quentin miller drake pusha t destiny freestyle - Disfruta nuestra playlist ‘Waves from the North’ actualizada (vol. IV)

1 1528395244 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La fiesta por 'Kids See Ghosts' de Kid Cudi será retransmitida online
Anterior → Enjoy our playlist ‘Waves from the North’ updated (vol. IV)