Disfruta nuestra playlist ‘Waves from the North’ actualizada (vol. IX)

🇪🇸 El siguiente artículo fue escrito originalmente en inglés por nuestro corresponsal canadiense Andrey Chardonnaie, y la versión original está disponible aquí. Traducción y adaptación por Jose Trives.

🇺🇸 The following post was originally written in English by our Canadian correspondent Andrey Chardonnaie. Original version available here. Translation and adaptation by Jose Trives.


SAINt JHN – McDonalds Rich

Rollo salvaje de SAINt JHN como siempre, pero con un mensaje que te hace pensar cuánto de rico es ser realmente rico.

Ver esta publicación en Instagram

Taken some time between when the edibles kicked in and the strip club idea popped up 😈🖕🏾

Una publicación compartida de Ghetto Lenny (@saintjhn) el

Dom Kennedy – Win or Lose

Dom es ese rapero que es medio famoso pero hace lo suyo y pasa inadvertido mientras publica álbumes sólidos todo el tiempo. Su voz suave y su gran elección de instrumentales son lo que hace su música especial. Es una buena combinación para quedarte en casa relajado o echándote unas partidas.

Sean Leon – Iceberg Slim

El nativo de Toronto Sean Leon llegó hace alrededor de cinco años con un rap experimental fresco, que personalmente disfruté (como ‘Narcissus, the Drowning of Ego’ y ‘Ninelevenne’) y luego como que desapareció. En los últimos tiempos ha vuelto a mi radar posicionándose como más que un simple músico, un artista, con un sonido todavía más experimental que aún estoy intentando comprender. Este corte es de su última referencia y es tan frío como el título. Ponte los auriculares y camino a través de Queen Street West en Toronto o Princess Street en Edimburgo.

Ver esta publicación en Instagram

💙💛🧡❤️💜💚

Una publicación compartida de Sean Leon (@fromthemindofseanleon) el

Dom Kennedy – No Matter What

Otro tema de ‘Volume Two’, el último álbum publicado por Dom. Esta canción es perfecta para quedar con tu bae o relajarte con la squad y, además, tiene algunas barras destacables:

Puede que me exhiba sin razón
Lo hago por los que no respiran de los míos
Y tú no puedes quedar con nosotros, si no nos tienes en cuenta
Esas zorras nos parecen penosas. Esos negros nos parecen penosos

Ver esta publicación en Instagram

No matter what.

Una publicación compartida de DOM KENNEDY (@dopeitsdom) el

Lil Wayne feat Sampha – Let It All Work Out

Esta es mi canción favorita de ‘Tha Carter V’. Tiene un mensaje positivo, un estilo sólido del rey de Nueva Orleans, y las pegadizas armonías de Sampha. No te preocupes, todo saldrá bien.

Brent Faiyaz – Trust

Brent ha tenido un último año y medio de locura, siendo nominado para un Grammy como parte de ‘Crew’ de GoldLink, mientras sigue manteniendo un aura de underground y recién llegado. Nos trae sentimientos con su toque particular, poseedor de un suave sonido que recuerda a grandes como Lauryn Hill mientras habla de emociones personales con las que nos sentimos identificados. En este tema comparte su visión acerca de la confianza y de todos aquellos que se meten en tus negocios.

Ver esta publicación en Instagram

Grade-A piece of shit. (@Sonder x gifts) image by @dpatbeats

Una publicación compartida de Brent (@brentfaiyaz) el

1 1541079535 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Enjoy our playlist ‘Waves from the North’ updated (vol. IX)
Anterior → DASHAPE vuelve a confirmarse como el evento de zapatillas del momento