Disfruta nuestra playlist ‘Waves from the North’ actualizada (vol. V)

🇪🇸 El siguiente artículo fue escrito originalmente en inglés por nuestro corresponsal canadiense Andrey Chardonnaie, y está disponible en su versión original aquí. Traducción y adaptación por Álvaro Reneses.

🇺🇸 The following post was originally written in English by our Canadian correspondent Andrey Chardonnaie. Original version available here. Translation and adaptation by Álvaro Reneses.


Andrey aka @chardonnaie, criado en Toronto y actual residente de Escocia, solía ser el presentador y productor de una radio estudiantil. Ahora, siguiendo su pasión, coordina esta playlist en exclusiva para The Medizine, trayendo los últimos sonidos wavy que lo mantienen caliente en El Norte.

Jay Rock – Troopers

El proyecto de The Redemption del miembro original de TDE es una VICTORIA. Me gusta cómo explora un flow siniestro mientras cuenta una historia de gángsters como si fuera algo divertido.

REAL PROJECT NIGGAZ!!! #90059 6/15/18 “REDEMPTION” #TDE

Una publicación compartida de rocktde (@jayrock) el

070 Shake – I Laugh When I’m With Friends But Sad When I’m Alone

070 Shake es una revelación clave de los últimos proyectos producidos por Kanye [West] durante los dos últimos meses, donde la artista colaboró. Esta es la canción de apertura de su nuevo EP, y con diferencia la más fuerte del proyecto. Este tema está lleno de emociones crudas, y equilibra perfectamente el rap y la melodía, mientras Shake ilustra la soledad que algunos pueden entender. Todavía estoy tratando de entender su estilo pero siento que este es el comienzo de un viaje artístico.

GoldLink feat Miguel – Got Friends

GoldLink es uno de los raperos más únicos que existen, con un estilo que funciona sobre ritmos no convencionales. Aunque no canta, suena sexy en esta canción, y Miguel es la guinda del pastel. Todos los tipos que persiguen a las shorties pueden relacionarse con esta pista.

Cruz Cafuné ft Sholo Truth – Te Enamoraste de un G

Mis amigos españoles me han estado diciendo que Cruz ha madurado y ha empezado a perfeccionar su arte musical. No puedo decir que conozca su antiguo material, pero sus nuevos temas son duros. Llevo con el tema en repeat un mes y aún  y siento la seriedad de sus confesiones a una chica que se enamoró de un G!

«Birthdays was the worst days, now we sip champagne when we thirsty»

Una publicación compartida de Cruz Cafuné (@cruzcafune) el

Ishdarr – Critical

¡No te pierdas a Ishdarr! Aún bastante nuevo en el juego, pero ya lleva un par de años haciendo lo suyo. No puedo esperar a que entre en la lista de XXL freshman y obtenga el reconocimiento que se merece. Esta es una canción completa que me motiva a cuidar de ish!

that security guards face doe 😂😂😂 …. tour going up hope y’all readyyyyyy

Una publicación compartida de yup (@ishdarr) el

Jay Rock – Knock It Off

El estribillo es adictivo, y el flow relajante de Jay Rock es perfecto en este nuevo banger de The Redemption. Este álbum ha estado lleno de flows versátiles, las letras callejeras de Jay, y ritmos magníficos.

G Herbo ft Soutshide – Swervo

Lil Herb -aka G Herbo- ha sido uno de los mejores representantes de la escena Drill. Herbo puede escupir y ponerse lírico sin ser demasiado molesto. Esta es una pista de baja velocidad rular por las calles. ¡Gang gang Swervo tiene las vibraciones!

Teyana Taylor – Gonna Love Me

Con el bombo alrededor de los lanzamientos de GOOD Music en el mes pasado asumo que todos habéis fichado los nuevos álbumes, aunque tal vez no el de Teyana Taylor, que parece haber sido el menos promovido y anticipado. Sin embargo, es un gran álbum que pone el foco sobre la increíble voz de Teyana. Esta canción en particular es muy conmovedora, con Kanye trayendo de vuelta su toque insignia de una instrumental basada en samples.


Eh… Estamos sorteando unas chanclas Gucci y una toalla exclusiva de The Medizine. Te contamos cómo participar desde aquí.

1 1531946683 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente D'Valentina: una de las nuevas voces femeninas de la escena urbana
Anterior → Enjoy our playlist ‘Waves from the North’ updated (vol. V)