¡Te traemos el especial San Valentín de ‘Waves from the North’!

🇪🇸 El siguiente artículo fue escrito originalmente en inglés por nuestro corresponsal canadiense Andrey Chardonnaie, y la versión original está disponible aquí. Traducción y adaptación por Jose Trives.

🇺🇸 The following post was originally written in English by our Canadian correspondent Andrey Chardonnaie. Original version available here. Translation and adaptation by Jose Trives.


Empezamos 2019 con una lista de ‘Waves from the North’ especial para San Valentín.

Escucha una serie de canciones suaves, románticas y melódicas que son geniales para pasar tiempo con esa persona especial. Todas ellas son bastante frescas y, algunas de ellas, de artistas emergentes, manteniendo el toque frío de ‘Waves’ así que no voy a centrarme en los clásicos románticos, hay un montón de listas de reproducción para ello.

Después de este lanzamiento, volveremos a la programación habitual.

Normani feat 6LACK – Waves

Qué manera más oportuna de abalanzarse sobre el beat. Una canción sobre cómo gestionar los sentimientos de amor y odio con tu pareja o nuevo rollete. Mirad la frase de 6LACK, que sirve como demostración de que, como siempre, nunca defrauda.

Voy con mis subidas y bajadas, lo sé
Si quieres montar, hazlo lento
Respiración profunda para la marea

https://www.instagram.com/p/BqK9qIjFcpX/

88GLAM – Wet Dreams

Melodías rollo trap de este dúo de Toronto y su segundo álbum ’88GLAM2′, que tiene un montón de canciones fáciles de escuchar que crean una banda sonora guay.

La canción habla por sí misma, así que mejor será que tu acompañante de San Valentín te transmita buenas vibraciones.

A Boogie wit da Hoodie feat Lil Quee, Quando Rondo – Need a Best Friend

A Boogie tuvo su primer álbum número uno en la lista de Billboard con ‘Hoodie SZN’ -me encanta el nombre del álbum quizá porque me encantan las capuchas- que es una referencia sólida, y no ha habido grandes lanzamientos a principios de enero.

Personalmente, disfruté del álbum y me gusta ponerlo cuando estoy relajándome con mi chica porque no es pasteloso, sigue siendo rap, con el autotune de Boogie que añade un toque dulce. En esta canción Boogie muestra su deseo de encontrar a alguien con quien formar un vínculo real, que es lo que la mayoría de nosotros desea en secreto, a pesar de que le digamos a ese chico o chica que no tenemos nada serio.

AJ Tracey feat Jay Critch – Necklace

Una dulce unión presentada en el trabajo debut ‘AJ Tracey’, del británico AJ Tracey, en la que colabora con otro chico blanco de NY, Jay Critch. Sé de un montón de chicas a las que estos dos raperos les parecen atractivos y esta canción blanda -en el buen sentido- las hará sonreír y creará una atmósfera distendida.

IMG 3303 - ¡Te traemos el especial San Valentín de 'Waves from the North'!

H.E.R. feat Bryson Tiller – Could’ve Been

Lo nuevo de la ganadora de dos Grammys. Tuve que incluir este track de la elusiva H.E.R. en el que colabora con uno de mis artistas melódicos favoritos con alma trapera, Bryson.

Tenemos un bonito vídeo que se lanzó a finales de 2018. Es, simplemente, una bella canción de eso que podía haber pasado.

Dominic Fike – She Wants My Money

Un rapero de Florida que no hace rap realmente y que parece producir baladas, recordándome a las canciones oscuras de XXXTentacion, que está en alza ahora mismo.

Tiene una gran voz, las canciones son lúgubres y esta, en concreto, habla de esa clase de chascarrillos de relación que queremos escuchar en el día de San Valentín. Creo que el mundo está empezando a prestar atención a este chico que está un poco colgado pero que tiene mucho que ofrecer.

https://www.instagram.com/p/BmMvufkAURy/

Jazmine Sullivan & Bryson Tiller – Insecure

Había que incluir esta canción del pasado, pero de un pasado recientemente, ya que el track vio la luz en 2017. Este es, probablemente, uno de mis temas favoritos de R&B de los últimos dos años, con Jazmine y Bryson atravesando algunas discusiones de pareja e inseguridades reales que la gente ha podido sentir.

¿Por qué tienes que ser tan inseguro?
Hice todo lo que pude, pero tú quieres más

bryson 1 - ¡Te traemos el especial San Valentín de 'Waves from the North'!

Oye, ¡no te vayas aún! ¿No has participado todavía en nuestro sorteo de San Valentín? ¿A qué esperas?


1 1550170244 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Fuego y Duki frontean porque pueden en 'Sigo Fresh'
Anterior → Special 'Waves from the North' playlist - Valentine's Day edition