Disfruta nuestra playlist ‘Waves from the North’ actualizada (vol. VII)

🇪🇸 El siguiente artículo fue escrito originalmente en inglés por nuestro corresponsal canadiense Andrey Chardonnaie, y está disponible en su versión original aquí. Traducción y adaptación por Jose Trives.

🇺🇸 The following post was originally written in English by our Canadian correspondent Andrey Chardonnaie. Original version available here. Translation and adaptation by Jose Trives.


Johnny Yukon – Snooze

Desde que descubrí a este chico, he tenido ‘Snooze’ en bucle. Este tema tiene un rollo adormilante y depresivo pero sigue teniendo energía gracias al beat. La canción es un poco más antigua que el resto de contenido de esta lista de reproducción, pero tienes que escucharla y prestarle atención a Johnny que está sacando su propia música después de conseguir mucho reconocimiento como compositor (por trabajar con Lil Wayne y Leon Bridges).

Ver esta publicación en Instagram

🌨👨‍🚀🌨

Una publicación compartida de Johnny Yukon (@johnnyyukon) el

Bas feat J Cole – Tribe

Una canción positiva de vibraciones veraniegas que incluye algunos ritmos muy pegadizos, y con el colaborador de J Cole poniendo la guinda al pastel. Bas sigue estando algo infravalorado, pese a hacer buenas canciones y buenos álbumes, pero espero que este tema llame la atención del público.

Que J Cole le dé la enhorabuena a Dios como si fuera su colega por haber puesto en su camino a una chica genial es sencillamente espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

when bro pull up late to the video shoot 📷: @_david_peters

Una publicación compartida de Bas (@bas) el

Ro Ransom feat Kensei Abbot – Floetry

Llevo siguiendo alrededor de diez años a Ransom, de Nueva York, pero siempre parece que es un rapero nuevo que aparece de la nada con un nuevo estilo experimental. Creo que tiene mucho talento por conseguir sonar siempre fresco y esta canción, un poco psicodélica, es la prueba de ello.

Tory Lanez feat Bryson Tiller – KeeP IN tOUCH

Dos artistas que han patentado su propio estilo para traer una tremenda canción romántica. Me transporta a esas noches conduciendo a través de Toronto y pensando en las chicas de mi vida. Por eso, me encanta la referencia de Tory a la Autopista 401 y al Centro Comercial Yorkdale

6LACK – Nonchalant

Me alegro de que 6LACK se resucite a sí mismo tras dos años de purgatorio de sellos discográficos. Su estilo honesto, calmado y melódico hace que sea fácil identificarse con su música. En esta ocasión él, despreocupadamente, hace una demostración de ritmos fuertes y metáforas muy pulidas. El ritmo encaja bien con su estilo y espero que, en su próximo álbum, ‘East Atlanta Love Letter’, tengamos mucho de esto.

Desde que mis canciones se convirtieron en platino como Sisqó
Mi vida resuelta como si llevara un filtro VSCO

Ver esta publicación en Instagram

my album ‪#eastatlantaloveletter drops 9/14 💌

Tirzah – Go Now

Dulce canción con un ritmo estilo grunge inglés, pero sobre la mierda de la vida real y asuntos familiares con los que todos podemos relacionarnos. Otra cantante inglesa haciéndose su camino igual que Jorja, con honestidad áspera envuelta en el interior de una voz preciosa.

Tirzah2 - Disfruta nuestra playlist 'Waves from the North' actualizada (vol. VII)

1 1536443893 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Enjoy our playlist ‘Waves from the North’ updated (vol. VII)
Anterior → Cardi B intenta agredir a Nicki Minaj durante la New York Fashion Week