Disfruta nuestra playlist ‘Waves from the North’ actualizada (vol. VIII)

🇪🇸 El siguiente artículo fue escrito originalmente en inglés por nuestro corresponsal canadiense Andrey Chardonnaie, y está disponible su versión en español aquí. Traducción y adaptación por Jose Trives.

🇺🇸 The following post was originally written in English by our Canadian correspondent Andrey Chardonnaie. Version in Spanish available here. Translation and adaptation by Jose Trives.


6LACK feat Future – East Atlanta Love Letter

Esta canción es una de las destacadas de lo que realmente es un súper álbum y lleva esa firma tranquila del rollo de 6LACK. Incluso con Future, la gran estrella, en la colaboración, da la impresión de ser una canción con un montón de honestidad grabada en una sesión íntima de estudio.

Mac Miller – Hurt Feelings

La muerte de Mac a principios de septiembre fue uno de los momentos más tristes de la música reciente. Cuando este verano llegó ‘Swimming’, su último álbum, tengo que admitir que no lo escuché bien quizá porque era un ignorante o por el subidón alrededor de ‘Astroworld’. Sin embargo, para conmemorar a Mac, escuché a fondo este álbum y estoy muy impresionado; es una verdadera pieza de trabajo madura. Esta canción tiene una vibración más positiva, pero sigue siendo muy profunda y retrospectiva, algo que me encanta.

B2nCn1k - Disfruta nuestra playlist 'Waves from the North' actualizada (vol. VIII)

Always Never – Return to Sender

Por esto estoy orgulloso de venir de Toronto. Una y otra vez hay algo nuevo y alucinante y me encanta cuando tiene ese sonido de R&B de Toronto con reminiscencias de ‘Trilogy’, de The Weeknd. Es uno de mis descubrimientos recientes favoritos y el álbum, que recibe el mismo título que el dúo, contiene 14 canciones profundas con un sonido consistente que puedes poner en bucle para una experiencia R&B con estilo. Esta es solo una de las canciones del álbum ‘Always Never’, pero te sugiero que lo escuches entero.

Nasty C feat A$AP Ferg – King

Una dura canción con rimas clarividentes y uno de los mejores flows que he oído de Ferg en mucho tiempo. Me sorprendió descubrir que Nasty C es un rapero de Sudáfrica, y no otro gato de Nueva York, porque su estilo es muy neoyorquino. “Le di Jollof antes de darle sexo”- mis colegas africanos apreciarán esta frase.

Ver esta publicación en Instagram

#KING video soon.. I made the shitty haircut work #StringsAndBling

Una publicación compartida de IVYSON TOUR (@nasty_csa) el

Young Thug – On the Run

Una nueva de Thugger que lleva su estilo infeccioso y su toque divertido, incluso sin entender lo que dice. Algunas frases guays y alegres sonidos traperos, ideal para ser consumida mientras conduces en un coche o en el ambiente de una fiesta.

Always Never – Canadian Dubai

Otra más del nuevo dúo de Toronto, porque no podía incluir solo una canción de su magnífico nuevo álbum. Me da ganas de ver Toronto con un vaso de vino desde la ventana de un bloque de apartamentos y reflexionar sobre la vida.

Ver esta publicación en Instagram

Cold music from a colder city

Una publicación compartida de Always Never (@alwaysnever) el

1 1538576944 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Enjoy our playlist ‘Waves from the North’ updated (vol. VIII)
Anterior → Nuevas pruebas contra Young Thug y Birdman en el caso de Lil Wayne