Disfruta nuestra playlist ‘Waves from the North’ actualizada (vol. XI)

🇪🇸 El siguiente artículo fue escrito originalmente en inglés por nuestro corresponsal canadiense Andrey Chardonnaie, y la versión original está disponible aquí. Traducción y adaptación por Jose Trives.

🇺🇸 The following post was originally written in English by our Canadian correspondent Andrey Chardonnaie. Original version available here. Translation and adaptation by Jose Trives.


Volvemos a la programación habitual con un montón de fuego que llegó a principios de 2019.

Pardison Fontaine – Rodman

Esto es un banger certificado con referencias al basket, voz profunda y un juego de palabras muy vistoso, me recuerda a ‘Mo Bamba’, aunque seguramente menos pegadiza pero, eso sí, es más de mi rollo. Oí hablar de Pardison hace dos años pero ha estado creciendo y mejorando con canciones  en las que se lo marca e impresiona con crudeza y juegos de palabras en sus letras. Espero con muchas ansias más música suya con ese nuevo rollo de East Coast.

Voy a venir limpio porque ellos me dejaron sucio
Solo me hizo más fuerte porque no me mató
Ahora que les jodan a todos esos negros que no tienen el rollo
Hacen como que lo están, pero no están a mi lado
Fui a un entierro y nadie lloró

1552174445 f047939005b8c97c96476ff027b23cb5 - Disfruta nuestra playlist 'Waves from the North' actualizada (vol. XI)

Sean Leon – Winner

Había incluido a Sean Leon antes y estoy impresionado con su ética de trabajo y su constante mejora y experimentación en su arte. Esta canción tiene un rollo motivacional sobre un estilo melódico y realzado con autotune. Recientemente, hizo una aparición como invitado en Beats Radio en el episodio de “The New Toronto”, hablando acerca del estado de la escena del rap en Toronto y estrenando este tema, un gran episodio que ponía el foco en el nuevo talento de la ciudad.

J Cole – Middle Child

Matemáticas de mi rapero favorito. J Cole viene con un temazo con un vídeo guay para acompañarlo, rapeando acerca de sentirse como el hermano mediano en el mundo del rap actual.

https://www.instagram.com/p/Bu6D9NZnyHF/

Boogie fear JID – Soho

El artista de Compton perteneciente a Shady, Boogie, ha lanzado un contundente álbum debut llamado ‘Everything for Sale’ y este es mi tema favorito en él. Me encanta la colaboración de JID y mi parte favorita es cuando el ritmo cambia al final y Boogie escupe una realidad retrospectiva para el outro.

Nipsey Hussle feat Roddy Ricch, Hit-Boy – Racks in the Middle

A una canción realmente chula que incluye algunos de los artistas más guays y diferentes de LA. Roddy Ricch realmente destaca aquí con su estilo cantarín y la forma en la introduce ese sonido que expresa acuerdo ‘Mhmmm’ al final de los versos es muy fresco.

maxresdefault - Disfruta nuestra playlist 'Waves from the North' actualizada (vol. XI)

Pardison Fontaine – Madden Flow

Otro tema de Pardison que forma parte de los adelntos de su reciente nuevo álbum. Es simple y directamente Pardison escupiéndolo todo para mostrar cómo se ha sentido, es una canción más personal. Aún así suena dura.

1552175308 f9a0dbeca14fd431c1293d500fbe9a56 - Disfruta nuestra playlist 'Waves from the North' actualizada (vol. XI)


¿Andas buscando más playlists a las que viciarte? Tenemos lo que necesitas aquí.

1 1553727154 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Enjoy our playlist ‘Waves from the North’ updated (vol. XI)
Anterior → D'Valentina comienza una nueva etapa musical bajo su nombre real, Deva