Disfruta nuestra playlist ‘Waves from the North’ actualizada (vol. XII)

🇪🇸 El siguiente artículo fue escrito originalmente en inglés por nuestro corresponsal canadiense Andrey Chardonnaie, y la versión original está disponible aquí. Traducción y adaptación por Jose Trives.

🇺🇸 The following post was originally written in English by our Canadian correspondent Andrey Chardonnaie. Original version available here. Translation and adaptation by Jose Trives.

TOBI – Werking

TOBI es otro descubrimiento canadiense al que le doy la bienvenida con orgullo. El nacido en Nigeria pero criado en Toronto lanzó su LP debut ‘Still’, un trabajo muy sólido rellenado con soul y rapeos guays.

Me encantan las referencias a Toronto, la honestidad y melodía, además de la portada del álbum, que te hace querer ir a echarle un vistazo a la música de dentro -hay una historia detrás de todo-. ‘Werking’ es el tema que másadestaca para mí del álbum, es duro en el lado del rap y tiene un estribillo pegadizo.

Image may contain: 1 person, outdoor and water

NAV feat Meek Mill – Tap

Mi temazo favorito del último álbum de NAV, rápido y sucio con la habitual energía de Meek. Me motiva para la misión que tengo delante de mí.

Logic – Limitless

‘Confessions of a Dangerous Mind’, el último álbum de Logic, se publicó el 10 de mayo y es un buen álbum donde da lo que se espera de él. En él hay algunas colaboraciones guays y buenas canciones como ‘Homicide’, ‘Clickbait’, ‘Cocaine’, etc.

He seleccionado esta canción porque mezcla la destreza técnica de Logic con una fluidez melódica y algunas voces con un mensaje positivo. También hay metáforas divertidas, o fáciles, dependiendo de lo exquisito que seas.

Hay muchos haters de Logic, pero él tiene su propia línea y es, técnicamente, uno de los mejores raperos que, pese a haber llegado a públicos más amplios, sigue manteniéndolo real.

Estilo de espantapájaros, destaco en mi campo

MANILA GREY – Raindance

Este grupo ha sido mi descubrimiento favorito de 2019, aunque llevan haciendo música desde hace un par de años, el dúo canadiense/filipino lo peta con ese rap y R&B espacial canadiense que recuerda a The Weeknd y Drake. Esta canción es un poco personal pero demuestra ambición por parte de los chicos.

Me encanta como las canciones de MANILA son potentes y puedes ponerlas fácilmente en el club o con tu pareja. También merece su reconocimiento máximo el beatmaker @azelnorth.

Hombre de la lluvia con los jodidos números
Danza de la lluvia con las jodidas tías
Tú bailas la danza de la lluvia con el jodido dinero
Danza de la lluvia incluso cuando está jodidamente soleado

Ver esta publicación en Instagram

Timezones broke 1M. We feel the luv🖤

Una publicación compartida de MANILA GREY (@manilagrey) el

21 Savage – ball w/o you

Una de las mejores canción de ‘i am > i was’, el álbum que publicó 21 a finales de 2018. Escuché la referencia y no me impresionó demasiado, pero está canción es potente y llamó mi atención una vez más después de que se publicase recientemente el vídeo.

Habla de cada jugador que perdió a esa chica, aquella que más necesitabas, y hay una parte en la que él trata de cantar y su voz se quiebra, aunque sigue sonando guay, eso es arte.

ScHoolboy Q – CrasH

Cruda y honesta, Q habla sobre la vida y los cambios a través de la edad. Sigo digiriendo su primer álbum en tres años llamado ‘Crash Talk’, pero esto es definitivamente un temazo; sin trucos, tan solo filosofía del gran Q.

schoolboy q golf gq may 2019 01 - Disfruta nuestra playlist 'Waves from the North' actualizada (vol. XII)

MANILA GREY – Shinobi

Me imagino poniendo esto en el coche mientras hago mis planes. Otra movida de MANILA que llegó este año y que está alimentando la llegada de su EP ‘No Saints on Knight Street’.

Espero que mantengan ese estilo de música y sigan colaborando con @azelnorth.


Esta playlist podría ser la banda sonora perfecta para nuestro primer programa, ¿no lo viste aún?

1 1558555347 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente adidas Originals y Alexander Wang vuelven con una colección de infarto
Anterior → Enjoy our playlist ‘Waves from the North’ updated (vol. XII)