We$t Dubai llega como un tsunami con su álbum ‘New Wave’

El canario West Dubai nos fue preparando para el lanzamiento de su nuevo proyecto cuando hace algo menos de un mes soltó ‘Air Force One’, y ahora ya es toda una realidad: su álbum ‘New Wave’ ya está disponible en Spotify. Por si fuera poco, y para incrementar el hype antes del lanzamiento, hace pocos días pudimos disfrutar por primera vez de su nuevo videoclip ‘PUMA RIHANNA’:

El álbum está conformado por un total de siete temas, y destacan dos featurings con Kelowaa en el tema ‘Gucci & Crema’ y con Mishii en el tema ‘I Like’. En cuanto a los beats, como el propio Dubai afirmaba, siempre se ha visto influenciado por la música americana, de ahí que el sonido de sus temas recuerde al rollo que se cocina en los States. Ciertos títulos hacen referencia explicita a marcas como Nike, Gucci o Puma o lugares exclusivos como Dubai. Y es que el mismo We$t ya lo dijo en su día: a todo chico joven le mola vestir marcas y él no iba a ser menos.

Este es el primer trabajo del joven We$t Dubai que se puede escuchar en Spotify, por lo que no queda otra que darle al play y descubrir un poco más en profundidad de qué es capaz esta promesa nacional.

¿Conocías a We$t de antes? ¿Qué opinas de este ‘New Wave’?


Sticky M.A. ha soltado el videoclip de su tema ‘YanoaY’ y nos anuncia que habrá nuevo disco en solitario.

1513086017 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!