WhatsApp ya te permite borrar mensajes una vez enviados

Cuántas veces te ha pasado eso de repetir: “mierda, mierda, mierda”, después de enviar un mensaje a tu pareja, a tu ex, a algún grupo familiar… Pues tenemos buenas noticias para ti, y para todos vaya. Y es que WhatsApp acaba de incluir en su última actualización su mejora final: permite borrar mensajes una vez enviados.

DBLcPLk - WhatsApp ya te permite borrar mensajes una vez enviados

Tras una fase de prueba que ha durado lo largo del año, la compañía contratada por Facebook ya ha traído a nuestros teléfonos móviles lo que de ahora en adelante pasaremos a llamar “el salvavidas”. Eso sí, no todo iba a ser perfecto, ¿qué te creías?

Tendrás que ser igual o más rápido para salvar tu culo que lo que fuiste para meter la pata, pues WhatsApp sólo te ofrecerá 7 minutos para hacer desaparecer mensajes ya enviados de conversaciones privadas o de grupos. Olvídate de borrar mensajes enviados de fiesta una vez te despiertes a la mañana siguiente. En ese caso la única solución que puede ofrecerte WhatsApp -bueno, yo- es que plantes cara a la situación y echarle la culpa al alcohol.

Desde la plataforma que nació 8 años atrás informan previamente que esto no garantiza que el receptor no lea el mensaje antes de que el emisor sea capaz de eliminarlo o en caso de que el borrado no se produzca satisfactoriamente.

Algo es algo, ¿no?


¿Te apasiona la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!

1509553097 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios