Wiley le tira beef a Drake, Ed Sheeran y más en una serie de tweets

«La guerra ha comenzado»: así anunciaba el británico Wiley que su cruzada con Drake empezaba. Sin saber demasiado bien qué hizo saltar la chispa, soltó  una serie de tweets que fueron salpicando desde el propio Drizzy hasta Ed Sheeran.

El considerado como padrino del grime llegó a llamarles chivatos o buitres culturales.

«Estás ahí para ayudar a Drake con canciones que le suban a él y te hundan a ti»

Pero vayamos a los detalles: no se sabe del todo de dónde viene el beef, pero todo apunta a que el de Londres no parece estar demasiado contento con el de Toronto por dos motivos: la salida del tema de Wiley con Popcaan y Nicki Minaj y el parecido del sonido de ‘Take Me Back To London’ con el suyo.

Todo empezó cuando el padrino del grime, aparentemente, le pidió al canadiense que no volviese a Inglaterra -en una publicación que posteriormente borró-. A raíz de ahí comenzó a soltar tweets, advirtiendo a sus seguidores de que no fichasen por OVO Sound, llegando incluso a contar que el sello del 6 God trató de fichar a Skepta por una miseria.

Nunca fichéis por OVO Sound ellos te dan unos acuerdos de mierda y tú solo estás ahí para ayudar a Drake con canciones para que él se mantenga arriba y tu abajo. Preparado para que fracases.

La cosa no quedó ahí, aparte de llamarle buitre cultural, el bueno de Wiley se debió acordar de que, para él, existe otro culture vulture a la altura del canadiense, Ed Sheeran, con quien ya colaboró y a quien se ha enfrentado en diversas ocasiones. A raíz de esto, puso el punto de mira en el pelirrojo, llegando a decir de él que es un chivato y que usó su sonido en ‘Take Me Back To London’:

https://twitter.com/WileyUpdates/status/1171705439232430080?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1171705439232430080&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.highsnobiety.com%2Fp%2Fwiley-drake-ed-sheeran-twitter-rant%2F

Dices que nosotros te necesitamos y tú a nosotros no (…) Nos necesitaste el otro día, eres un chivato.

Hemos de recordar que Sheeran contó con Wiley para el ‘Collaborations Project No. 5’, el predecesor del proyecto lanzado este verano y que contaba con diversas estrellas de mundo del grime.

No es la primera vez que el artista londinense lanza un ataque así. A principios de año ya tuvo un conflicto a tres bandas con Skepta y Dizzee Rascal. Además, después de la serie de acusaciones, él mismo asumía en su Twitter lo siguiente: «Mi frustración es un tornado». ¿Estamos ante el porqué de todo?


La polémica está servida, ¿es «Padre de Familia» que «Los Simpsons»? Te damos 5 motivos por los que pensamos que sí.

1 1568398349 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Derroche de lujo en 'Gold Roses', el nuevo vídeo de Rick Ross y Drake
Anterior → Malas noticias para los aliens: cancelan oficialmente el asalto al Área 51