Will Smith lo confirma: “Bad Boys For Lif3” ya es una realidad

Después de quince años ya es una realidad: “Dos Policías Rebeldes” (“Bad Boys” en la versión original) va a contar con una tercera parte; el final de una saga que es ya un símbolo del cine de los 90. ‘Bad Boys for Lif3’ ya está aquí.

O casi. Will Smith, una de las mayores superestrellas del mundo ha anunciado que el rodaje de ‘Dos Policías Rebeldes 3’ o ‘Bad Boys For Lif3’ ha comenzado este mismo lunes.

El actor y cantante de Filadelfia anunció en su cuenta de Instagram que el rodaje iba a dar comienzo ya mismo. Para ello se ha reunido con Martin Lawrence durante todo el fin de semana y han visto las dos primeras partes de la trilogía. No queremos ni imaginarnos lo que habrá sido eso.

https://www.instagram.com/p/BslD8IhhUP4/?utm_source=ig_web_copy_link

La trilogía ‘Bad Boys’ es una de las más representativas del cine de los 90. La primera parte se estrenó en 1995, con un Will Smith en uno de sus primeros grandes papeles en superproducciones de Hollywood después de su paso por ‘El Príncipe de Bel-Air’, acompañando a Martin Lawrence en uno de sus mejores actuaciones.

El éxito se reeditó en la segunda parte. 2003, el mundo había cambiado mucho: el 11S, el boom de Internet, Will Smith ya era una de los actores más famosos del planeta… Todos esperaban ‘Bad Boys 2’, y no decepcionó… Entre otras cosas por escenas como esta:

Si todo sale como debería, ‘Bad Boys For Lif3’ será el cierre de lujo, casi veinticinco años después, a una saga histórica.

Parece que Will Smith vuelve a por todas

Will Smith vuelve por todo lo alto, después de unos años en los que no ha conseguido transformar su innegable popularidad en éxito en sus últimas producciones (con excepciones como Suicide Squad). Pero eso era antes de que escuchara el mantra de Bad Bunny

En los últimos meses, el bueno de Will parece haber vuelto a la primera línea. No solo con el futuro estreno del esperado final de la trilogía “Bad Boys”, sino con su regreso por todo lo alto a la industria musical, primero de la mano de su hijo Jaden (sin duda una de las grandes estrellas jóvenes de nuestro tiempo), después con Nicky Jam, y más tarde con Bad Bunny y Marc Anthony con su ‘Esta Rico.

El momento propicio para que Will Smith vuelva a conquistarnos a todos una vez más ha llegado. Seguiremos al tanto de todas las novedades de “Bad Boys For Lif3”


Lo que Will Smith seguro que no tiene todavía son las Nike M2K exclusivas que sorteamos en The Medizine.

1 1547569887 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kalibwoy será el epicentro de Razzmatazz este fin de semana
Anterior → Future anuncia el tracklist de 'The WIZRD', su nuevo trabajo