El Will Smith más paternal le corta las rastas a su hijo Jaden

Will Smith ha cumplido el que, con toda seguridad, sea el sueño de los miles de padres alrededor del mundo que no ven con buenos ojos las elecciones estilísticas de sus retoños al cortarle las rastas a su hijo Jaden. Tan feliz fue el momento para el actor que decidió compartirlo con el mundo a través de su cuenta de Facebook.

Getting Jaden Smith ready for the first day of filming Life in a Year…maybe I should’ve used scissors?!

تم نشره بواسطة ‏‎Will Smith‎‏ في 11 أبريل، 2017

Estoy ayudando a Jaden a prepararse para su primer día en el rodaje de ‘Life in a year’… Quizá debería haber usado tijeras.

Desde luego habría sido mucho más divertido si Will lo hubiera hecho por un ataque de ansiedad paternal pero, tal y como indica en la publicación, el icónico actor de ‘El Príncipe de Bel-Air’ lo hizo con la intención de ayudar a su hijo a prepararse para su próxima película: ‘Life in a year’. Un film para el que al de ‘Like This’ le han pedido un look mucho más conservador de los que está acostumbrado a llevar.

¿Y cómo habrá quedado Jaden tras pasar por las manos de su padre? Una fan identificada como @rai.chel colgó en Instagram una publicación junto a padre e hijo tras cruzarse con ellos en Toronto y la verdad es que, a pesar de que su cara no sea la más alegre en la foto, su pelo no luce nada mal.

death.

Una publicación compartida de 🍯🍯 (@rai.chel) el

En ‘Life in a year’, una película producida por el propio Will Smith, Jaden Smith compartirá protagonismo con la polifacética Cara Delevingne, en una historia acerca de un chico que descubre que a su novia le queda un año de vida y decide hacer de sus últimos meses los más divertidos posibles.

La verdad es que no creemos que este look del de ‘Fallen’ dure mucho más allá de la grabación de la película, y ya estamos deseando saber con qué nuevo cambio de imagen nos sorprenderá próximamente.

Compartir
Tweet
Comentarios