Will Smith está trabajando en un spin-off de «El Príncipe de Bel Air»

Will Smith es parte de la infancia de toda una generación, o incluso de más. Si naciste en los años 90 conocerás perfectamente la historia de este chico que se mudó a vivir con sus tíos a Bel Air, donde vivió todo tipo de situaciones que hicieron que medio mundo lo pasara en grande.

Desde que dejó de grabarse la serie en 1996, hemos visto todos sus capítulos en bucle, pero siempre hemos tenido la esperanza de que se creara una nueva versión, un encuentro, o algo que reviviera a uno de nuestros personajes favoritos de la ficción.

Will Smith quiere crear una serie que trate sobre el mundo de «El Príncipe de Bel Air»

Pero por fin hemos recibido la gran noticia que llevábamos esperando tanto tiempo y es que Will Smith y su compañía de entretenimiento están trabajando en un spin-off de «El Príncipe de Bel Air».

Así que Will y Jada Pinket -su mujer-han querido apostar por devolver el universo del Fresh Prince a la vida a través de su empresa Westbrook Inc.

Todavía no han trascendido más detalles sobre la producción, pero estamos emocionadísimos. Será complicado superar el éxito de la serie original, pero aún así seguro que consigue que pasemos tan buenos ratos como los que ya hemos disfrutado antes.

Eso sí, nunca podrá superar al Príncipe de Bel Air porque esta serie ha pasado a la historia, no solo por la diversión, también por su gran impacto social.


Young Thug y Lil Uzi Vert también se lo pasan en grande en el videoclip de «What’s The Move», su última colaboración.

1 1570906244 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye West y Swizz Beats están en Wyoming en "modo álbum"
Anterior → "Joker": esa obra maestra que tanto estábamos esperando