Will Smith lanza la segunda colección de Bel-Air Athletics

Will Smith se metió de lleno en la industria de la moda el mes pasado con una línea inspirada en «El Príncipe de Bel-Air». Obviamente fue todo un éxito, así que no le ha quedado más remedio que dar continuidad a esa marca y crear una colección mucho más completa.

Lo nuevo de Bel-Air Athletics está ya disponible

Lo que en un principio empezó como una «cápsula» ahora se ha convertido en un proyecto de 40 prendas que ya se encuentran disponibles en la página web de la marca.

Todo es unisex. Los calcetines, chaquetas, jerseys, pantalones, sudaderas y gorros están hechos para quien los quiera disfrutar y obviamente, para los amantes de la estética más universitaria.

Los precios van de los 6,95 euros del ambientador, a los 485 de la «MVP Varsity Jacket»-la bomber de varios colores y tejidos-, así que podríamos decir que hay un buen abanico de posibilidades para todo el mundo. pero debes tener en cuenta que solo hay 50 unidades de esta joya de chaqueta.

Además de que las animaciones de Will Smith jugando a baloncesto y fútbol americano, junto con el tie-dye, convierten una colección muy divertida y diferente.

Sin olvidar que los tonos burdeos, dorado y azul harán que formes parte de la Academia Bel-Air como hizo el Fresh Prince en su momento.

Así que no sabemos a qué esperas para hacerte con alguna de estas prendas.


Nike y Supreme también lo han dado todo para que tengamos en nada su nueva colección.

1 1574865010 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Eminem nos trae la versión extendida de 'The Slim Shady LP'
Anterior → The Weeknd se deja el corazón por el camino en 'Heartless'