Wiz Khalifa y Amber Rose celebran su divorcio en un strip club
Hace ya casi dos años desde que Wiz Khalifa y Amber Rose pasaron de ser una de las parejas más acarameladas y ejemplares del panorama musical a anunciar un inesperado y chocante divorcio. Los pocos rumores existentes apuntaron a una posible infidelidad por parte del artista, algo que nunca se llegó a confirmar.
Aunque ambos tuvieron sus más y sus menos en un principio, y no les vamos a culpar por ello, estos no duraron demasiado y Wiz y Amber han hecho todo lo posible por mantener su buena relación llegando a disfrutar junto a su hijo Sebastian de las fechas más señaladas.
Si en febrero ya pudimos ver cómo la modelo acudía a la listening party del nuevo disco del líder de Taylor Gang, ayer nos enteramos de una noticia todavía más impresionante. Y es que la expareja acudió a al VIP de un club de striptease de Los Ángeles donde celebraron su divorcio definitivo quemando unos cuantos billetes.
[do action=»video-youtube»]wHXPSr_zfbE[/do]
Según ha publicado TMZ, Amber cobrará un millón de dólares gracias a su acuerdo prematrimonial y recibirá 14.800 mensuales para cubrir la manutención de su hijo, del que ambos ostentan la custodia compartida.
No sé vosotros, pero esto es lo que yo llamaría divorce goals.