Tras años de espera, Wiz Khalifa y Curren$y publican ‘2009’

Si has seguido un poco las carreras de Wiz Khalifa y Curren$y sabrás de sobra que ambos son dos de los artistas que más importancia han tenido en el ámbito de las mixtapes. Ambos vivieron la edad dorada de este tipo de trabajos, y lo aprovecharon al máximo publicando joyas como ‘Kush & Orange Juice’ o ‘Jet Files’.

Ahora se han vuelto a juntar, años después para presentarnos ‘2009’.

La dupla de oro vuelve a las andadas

Khalifa y Curren$y ya se han unido anteriormente para piezas del nivel de ‘Live In Concert’. Siempre han hecho alarde de la química que tienen, y del buen resultado que les da la misma. Sin embargo, hace más de cuatro años los dos prometieron que traerían una nueva referencia larga, y no ha aparecido hasta el día de hoy.

En febrero de 2019 se ha hecho pública la mixtape ‘2009’, formada por un total de 14 canciones entre las que, además de encontrar a los dos protagonistas de esta noticia, descubrimos las aportaciones vocales de Problem y Ty Dolla $ign.

Se trata de un momento único para los amantes del inicio de la carrera de ambos, pues en ‘2009’ no resulta nada difícil atisbar el sonido clásico que enamoró a tantos seguidores durante el lanzamiento de los primeros discos de Khalifa y de su compañero.

Si estabas deseoso por quemarte esto, sólo tienes que acudir corriendo a Spotify para pulsar el play. Además, están listos para comenzar una gira conjunta por Estados Unidos, por lo que si tienes suerte o te pilla cerca…


Eh, no os olvidéis de participar en nuestro sorteo de un abono doble VIP para el Riverland Festival. ¿No lo sabíais? De nada.

1 1549727701 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake, Kendrick Lamar y Childish Gambino rechazan actuar en los Grammy
Anterior → Lil Baby y Gunna ya planean su 'Drip Harder 2'