Wiz Khalifa y Curren$y nos devuelven a 2009 en ‘Garage Talk’

Mientras que firmas como Nike se han empeñado en llevarnos de vuelta al principio de los años 2000 mediante algunos modelos, Wiz Khalifa y Curren$y llevan más de un mes con la intención de hacernos volver a ‘2009’.

Desde que estos dos sacaran hace un mes el proyecto, no han parado de liarla y esta vez no solo se han conformado con ponerle imágenes a ‘Garage Talk’. En un ataque de nostalgia han abierto una web al más puro estilo MySpace.

AF1, coches, HiSpace y el productor de DMX

Estos chicos saben cómo transportarnos diez años atrás. Gracias a la magia de la animación nos han hecho volver a esos tiempos donde las Jordan 1 no eran todas de Off White, los pantalones se llevaban por debajo del culo y, si querías ser alguien, tenías que llevar la gorra plana de los Yankees, aunque no hubieras visto un partido baseball en tu vida -hulio-.

A lo largo del clip, Khalifa y Curren$y nos hacen un recorrido de cómo era su vida en aquella époc. Eso sí, estamos hablando de Wiz, ese hombre que se dio a conocer con tema que hablaba de cómo ligar mientras liabas un petardo. Por su parte, el de ‘Plan Of Attack’ nos hace toda una oda a los coches que había por su barrio en la época.

Todo esto nos lo cuentan mientras sueltan barras sobre una instrumental creada por Dame Grease, ese hombre que casi 20 años después nos sigue haciendo bailar con “X’s Gon’ Give It To Ya”, que nos trae de vuelta ese sonido de 2009. Por otro lado, es CJ Wallis y sus ilustraciones los que nos llevan a ese ambiente que vivían estos dos en aquellos tiempos.

Para culminar esa vuelta a 10 años atrás a Wiz y su colega les faltaba algo. Y es que si hay algo que genera nostalgia en todos los nortamericanos que hoy día tienen entre 25 y 40 años eso es MySpace. Para remediarlo, han cogido y han abierto una web bajo el nombre de HiSpace, en la que comparten sus vídeos y permiten a sus seguidores dejar mensaje en sus perfiles.

Sin duda, estos dos nos están dando momentos grandiosos con esta mixtape. ¿Os imagináis que a un artista español le diera por hacer algo parecido? En vez de MySpace sería Tuenti, en lugar de las Air Force 1 serían…¿Las Converse? Y en lugar de contar con el productor de DMX, la base sería de Lasio, o quizá Soma. No se vosotros, pero yo estoy deseando que alguno se atreva.


Después de hacer un viaje hacia el pasado, te invitamos a que lo hagas hacia el futuro. Y es que Lil Durk apunta a ser una de las figuras de los próximos años, disfruta de su ‘No Label’.

1 1552510804 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Es probable que Nicki Minaj se haya casado en secreto
Anterior → Lil Uzi Vert muestra un tema inédito en un directo de Instagram