Wiz Khalifa y Curren$y vuelven con un clip más: ‘Plot Twist’

Wiz Khalifa y Curren$y están viviendo una segunda adolescencia. Benditos tiempos en los que ambos soltaban material a destajo, ¡y es que han vuelto! Cualquiera lo iba a decir, pero tras muchos años de espera, la dupla de oro está junta de nueva, y estrenando el disco ‘2009’.

Pero no todo ha acabado ahí, está claro, pues días después siguen derrochando energía.

Siempre vamos a querer más

Ver esta publicación en Instagram

When everyone hustles. Everyone eats. #2009

Una publicación compartida de Wiz Khalifa (@wizkhalifa) el

Hace menos de dos semanas, estos dos decidieron compartir por fin su nuevo álbum conjunto. Una sorpresa enorme después de que hayamos estado esperando durante tres largos años. Para cualquier fan de Wiz Khalifa o de Curren$y esto ya fue un auténtico bombazo, pero la alegría fue mayor en cuanto comenzó a producirse el desfile de videoclips.

Tras ‘Forever Ball’, llegó el videoclip de ‘The Life’, del que hablamos tan sólo hace unas horas. No nos dan ni respiro. Ahora llega la pieza audiovisual de ‘Plot Twist’, acompañada además de una nota que nos explica el origen de todo, de cómo se conocieron estos buenos amigos hace más de una década:

En el año 2009, el hitmaker de Pittsburgh Wiz Khalifa y el rapero de Nueva Orleans, Curren$y, eran dos artistas que cruzaron sus caminos en sus carreras. Los dos coincidieron en MySpace, y formaron una hermandad a través de la admiración mutua por la marihuana y la música. El resultado de esa unión fue la salida de la mixtape conjunta ‘How Fly’, una colección de 15 canciones que definió la generación del rap en la era del blog.

Ya conocéis la historia, ahora es el momento de disfrutar del videoclip en blanco y negro de ‘Plot Twist’, así como del resto del disco, ¿estáis ready?


¿Quieres ir al concierto de Love Y-i en Madrid y conocerle por la cara? ¡Participa en nuestro sorteo!

1 1550851542 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Pump: "Soy la única razón por la que SoundCloud existe"
Anterior → H Roto mantiene la buena racha y presenta el clip de 'No Hay Vuelta Atrás'