Wiz Khalifa y Curren$y lo mantienen una vez más con el videoclip de ‘Stoned Gentleman’

Como ya muchos de vosotros sabréis, Wiz Khalifa y Curren$y están de vuelta con su nueva mixtape titulada ‘2009’, la cual hace referencia al año de publicación de su primer trabajo en conjunto, el ya más que vintage ‘How Fly’. Y es que, seamos conscientes, en este género de tan efímeras corrientes, 10 años resultan como si de un siglo se tratase.

Aunque lo cierto es que nunca se fueron…

Cierto es que durante estos 10 años, ambos nos han deleitado en repetidísimas ocasiones con infinidad de colaboraciones y es que se nota que comparten un vínculo único, más allá de la industria, más propio de dos buenos amigos.

Demostrado también está el quizás más que influyente factor en todo esto: y es que a ambos se les hace la boca agua al hablar de la música del otro. Y sino échale un ojo a esta reciente entrevista del dúo junto a Nardwuar, en donde Wiz confiesa sin tapujos que Curren$y es su rapero favorito sin ningún tipo de dudas (minuto 9:06).

Turno para ‘Stoned Gentleman’

Pues tras los vídeos de ‘The Life’ y ‘Plot Twist’, llega el turno para ‘Stoned Gentleman’. Jodido tema, uno de mis favoritos de este comeback clarísimamente. ¿Y el visual? Pues, siendo sincero, para formar parte de una más que típica estética de chicas, botellas de alcohol y fumeteo, tiene un qué se yo que lo hace especial. ¿Será el colorido?, ¿algo que esconde CJ Wallis tras la dirección y de lo que no soy consciente? O yo qué sé qué matiz, pero el vídeo mola.

En resumen, pura magia que se junten estos dos. Bien sea el hecho de que Curren$y siempre logra sacar lo mejor de Wiz o bien, simplemente, que trabajos como este ayudan a dar otro pequeño impulso a Spitta, quien tras muchos años en el juego nunca ha logrado recibir el mismo reconocimiento que su compañero. No sabemos cual es vuestra opinión al respecto, pero a nosotros Curren$y nos FLIPA, y personalmente lidera mi top 10 de artistas más underrated de la historia. ¿Te gusta tanto como a nosotros? ¿Tienes algo que decir al respecto? Deja tu comentario aquí abajo.


Y cómo se las gasta también La Zowi en el videoclip de ‘No Lo Ves’… ¡No te lo pierdas!

1 1551460553 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Pillan a Ariana Grande y Big Sean juntos en un estudio de Los Ángeles
Anterior → Duki, H Roto y Garzi te llevan de 'Rally' en su nuevo videoclip