Wiz Khalifa participará en la serie ‘Dickinson’ de Apple TV

Wiz Khalifa está a punto de emprender una nueva aventura en el mundo de la actuación. De acuerdo a información de Weekly Entertainment, el rapero tendrá un papel en la serie ‘Dickinson’ en el que encarnará a la mismísima Muerte.

Este nuevo programa llega bajo la producción de Apple, quienes han decidido hacerlo basándose en la famosa poetisa del siglo 19 Emily Dickinson, y será parte del catálogo de su servicio de TV en streaming Apple TV+ que está próximo a estrenar.

Wiz Khalifa será la Muerte en una nueva serie de Apple TV

Que el artista interprete a la Muerte puede sonar como algo chocante para muchos, dado que el carácter desenfadado y divertido que le hemos conocido siempre está bastante lejos de lo que debería ser un portador del caos y el mal. Sea como sea, Alena Smith, creadora de la serie, tenía desde el principio una visión muy específica que incluía al bueno de Wiz en ese papel:

Literalmente pusimos a Wiz Khalifa en nuestra pizarra como el protagonista ideal. Él tiene la estética que queríamos desde el principio para la Muerte y ahora, de repente, tenemos a Wiz Khalifa. Es increíble.

[…]

Quería que la Muerte fuese el tío más guay del mundo porque Emily -Dickinson- está enamorada de la Muerte. Así que de verdad quería que fuese alguien que te emocionase ver.

Si hacemos caso a la creadora de la serie, no hay duda de que han dado en el clavo consiguiendo al rapero para la ficción. Pero a la hora de la verdad ¿estará a la altura del personaje? Aún nos quedan unos meses para poder descubrir la respuesta, pero lo que está claro es que a partir de ahora la serie llevará consigo un gradito más de hype de cara al estreno. ¿Estás de acuerdo o no?


Hablando de temas audiovisuales que tienes que ver… Mira aquí el documental ‘The Birth of Biggie: 25 Years of Ready To Die’.

1 1568665101 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Travis Scott presenta las Nike Air Force 1 Low "Sunshine"
Anterior → Prepárate para un Razzmatazz de muerte con Mc Buzzz, Bea Pelea y más