Wiz Khalifa lanza ‘Fly Times, Vol. 1: The Good Fly Young’ durante el 4/20

El 20 de abril es el día internacional del cannabis y sabemos de algunos artistas que viven muy intensamente esta fecha. Wiz Khalifa es uno de los que más disfruta con esta celebración y este año ha querido regalar una banda sonora para quienes esperan la fiesta con ansia.

‘Fly Times Vol. 1: The Good Fly Young’ fue anunciado hace unos días y como no, en el momento en el que Wiz reveló la portada, entendimos que el disco iba a ser realmente la música ambiente perfecta para cuando alguien está tranquilamente consumiendo cannabis.

 @wizkhalifa comparte la lista de canciones para ‘Fly Times Vol. 1: The Good Fly Young. ’@ Problem354, @spitta_andretti, @tydollasign, @chevywoods y más aparecen en el mixtape, que cae 4/20.

Wiz Khalifa usa la marihuana como fuente de inspiración

Por todos es sabido lo mucho que le gusta la marihuana a Wiz Khalifa, pero él mismo ha confesado que «le ayuda a liberar su mente».

Fumar solo ayuda a liberar mi mente, frena mis pensamientos y piensa en todo, no solo de una manera más poética sino también de una manera más creativa en general.  Solo cojo mis ideas más reales y las pongo en papel. Simplemente lo hace más real. Y como dije, puedo relajarme y ser libre. Me gusta fumar antes, durante y después de hacer música.

Por supuesto, la fecha de lanzamiento ha sido hoy, 20 de abril, para que todos puedan celebrar la fiesta como tiene que ser, con la música de Wiz Khalifa como banda sonora. A continuación, te dejamos el  proyecto para que lo pases lo mejor posible en este día tan especial.


Hoy, C. Tangana también ha aprovechado y ha sacado la canción del momento, ‘Ontas?’.

1 1555778308 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente adidas Futurecraft Loop, la primera zapatilla 100% reciclable
Anterior → El clásico 'Star Shopping' de Lil Peep ha vuelto a ser publicado