fbpx

Wiz Khalifa muestra su buen estado de forma en ‘Holyfield’

Quien sí que está teniendo un 2018 de locos es Wiz Khalifa. En los últimos años hemos tenido noticias a veces no tan positivas en relación al de Pittsburgh, o no le iba bien en la música, o en el amor, o problemas diversos… Pero estamos ante un 2018 casi impoluto. Musicalmente parece haber conquistado incluso más fans para su enorme masa de seguidores. Los lanzamientos, como el de ‘Rolling Papers 2’, han sido un acierto total, ¡además se está juntando con rookies y ha sacado un material de la hostia! Y en el amor… Todos sabemos lo bien que lo está pasando con Winnie Harlow. Pero vamos a lo que nos concierne ahora.

Khalifa sigue rodando un disco que se ha colado en lo más oído de 2018

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DROP AN EMOJI 💙🚀 #mcqueenteam 👁👑 #taylorgang 🤘🏽🏄🏾‍♂️

Una publicación compartida de Wiz Khalifa (@wizkhalifa) el

El pasado mes de julio, Khalifa estrenó su esperado ‘Rolling Papers 2’, y desde entonces hemos sido testigos de un sinfín de videoclips. Parece que la estrella de Pittsburgh quiere sacar un clip para cada corte del álbum, y va por buen camino. En esta ocasión es el turno de ‘Holyfield’.

En la grabación vemos al protagonista compartiendo buenos momentos con colegas, entrenando boxeo y otros cortes extraídos de su “Dazed & Blazed Summer 2018 Amphitheater Tour”. Durante este también ha tenido tiempo de hacer reír y conocer a algunos de sus seguidores. Incluso llegamos a ver cameos de sus compañeros de industria como lo son los chicos de Rae Sremmurd, Teyana Taylor y Chevy Woods. Desde luego que deben de estar pasando un buen rato.

Lo que sabemos es que ahora Khalifa está haciendo un disco de R&B, ¿veremos el resultado pronto? Dinos qué te ha parecido el clip de ‘Holyfield’ en los comentarios.


¿Te apetece un sorteo? Con el que tenemos activo puedes ganar una camiseta NBA X Nike X Supreme.

1 1542367322 1519776000
Compartir
Tweet