Wiz Khalifa y Moneybagg Yo van a la universidad en el clip de ‘Never Lie’

Wiz Khalifa lleva un año sensacional. En febrero, presentó ese esperadísimo trabajo junto a Currency -de verdad, ya iba siendo hora de sacarlo- llamado ‘2009’, del cual extrajeron varios videoclips para los temas más pegadizos del tracklist como, por ejemplo, ‘The Life’, ‘Plot Twist’ o ‘Garage Talk’.

Por si fuera poco, el 20 de abril -conocido mundialmente como el día internacional del cannabis-, el mítico artista quiso rendir homenaje a esa fecha tan señalada con ‘Fly Times Vol. 1: The Good Fly Young’. La clase de contenido que ofrecía el proyecto os la podéis imaginar, ¿no?

Esos dos trabajos, sin embargo, no le han hecho frenar, ni mucho menos. Los meses posteriores, Wiz ha estado manteniendo su Soundcloud activado con varias canciones pero es que, además, también se ha ocupado de sacar un sencillo oficial junto a Moneybagg Yo llamado ‘Never Lie’. Precisamente de ese single venimos a hablar hoy, y es que ha llegado el momento de presentar su videoclip correspondiente.

Guerra de fraternidades

Nunca es tarde para ir a la universidad. La sed del conocimiento puede aparecer en cualquier momento y, por supuesto, ¿qué chaval norteamericano no ha querido formar parte de una fraternidad? Wiz Khalifa y Moneybagg Yo no se conformaban solo con estar dentro de ellas sino que, además, también se encargan de liderar a dos fraternidades de la universidad de Taylor. Se ve que la experiencia -y la edad- es un grado.

View this post on Instagram

Never Lie Video ft. @moneybaggyo out now. Link in bio

A post shared by Wiz Khalifa (@wizkhalifa) on

¿Recordáis aquella película protagonizada por Wiz Khalifa y Snoop Dogg llamada «Mac & Devin Go to High School»? Pues parece que Devin ya se ha hecho mayor y, bueno, se le ha atragantado un poco la universidad.

El videoclip de ‘Never Lie’ muestra una historia en la que Wiz es el jefe de la fraternidad Alfa, mientras que Moneybagg hace lo propio con Kappa. Pese a tener una rivalidad ancestral, la forma de rapear de Yo termina convenciendo a Khalifa y consigue hermanar a ambas fraternidades. No, no se trata de un episodio de «Greek», de verdad.

¿Creéis que Wiz Khalifa tiene algún trabajo extra preparado para ponerle el broche a 2019? ¿Qué os ha parecido el videoclip de ‘Never Lie’? Contadnos vuestras impresiones en los comentarios.


Otro que está de enhorabuena es Ski Mask The Slump God, que ha regresado hasta su álbum debut para traer el videoclip de ‘Nuketown’ en compañía de Juice WRLD. 

1 1572342395 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Las nuevas Air Max 720 de GORE-TEX llegarán a tiempo para el invierno
Anterior → Vuelve "Bojack Horseman", vuelve la genialidad a Netflix