Wiz Khalifa está trabajando en un nuevo álbum de R&B

Desde que entró en el juego, Wiz Khalifa siempre ha destacado por su musicalidad. El rapero de Pittsburgh está más que contento con su versatilidad para desenvolverse ante el micrófono, y qué os voy a contar de sus seguidores. Aunque bien es cierto que, después de ‘Rolling Papers’, Khalifa prefirió centrarse en pulir su sonido a la hora de rapear. Y en los últimos meses, también hemos podido escuchar un montón de canciones en las que el rapero practica sobre producciones más características de trap. Pero ahora, años después, Wiz parece deseoso de recuperar su sonido más melódico trabajando en un álbum de R&B.

Un nuevo disco se encuentra en camino, uno especial

Ver esta publicación en Instagram

BEST THING I EVER DID WAS BECOME A DAD👴🏽👼🏽🙌🏽🏋🏾‍♂️🎶 #taylorgang 🤘🏽

Una publicación compartida de Wiz Khalifa (@wizkhalifa) el

En una conversación con Power 106, el autor de ‘Rolling Papers 2’ dejó caer que estaba trabajando en nueva música, y que no se trataba de un álbum cualquiera, sino que estaba preparando un auténtico bombazo de R&B.

En la conversación escuchamos que ya tiene listas como 20 canciones, sí, parece que se tratará de un álbum doble o, si no, tendrá que descartar unas cuantas balas. Khalifa también es reconocido por trollear, y es que le encanta. Pero para dejar claro que no se trataba de una broma, ha asegurado que incluso ha contratado a un profesional, que se encuentra asesorándole a modo de profesor, un maestro de la voz.

Por ahora habrá que esperar para conocer cómo suena Khalifa en esta nueva etapa en la que se encuentra, aunque si os gustan sus singles más pop, lo más probable es que os enamoréis de lo que esté por venir.


«Nuthin’ 2 Prove» es el último proyecto de Lil Yachty, ¿ya te lo has quemado?

1 1540139142 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nike presenta un anuncio inspirado en la figura de LeBron James
Anterior → La víctima del caso 6ix9ine quiere que se retiren los cargos