Wiz Khalifa muestra su estilo de vida en el videoclip de ‘Taylor’

Si sois amantes del mundillo de smoke weed everyday y demás, sabréis de sobra que el pasado 20 de abril, además de ser el día en el que España decide ponerse pesadita compartiendo el tema de aquel grupo llamado Celtas Cortos que tiene como nombre esa fecha, también es el día internacional del cannabis. Y, claro, cuando hablamos de consumidores de dicha planta se nos viene rápidamente el nombre de Snoop Dogg Wiz Khalifa a la cabeza.

Como no podía ser de otra manera Wiz, para celebrar tan señalado día, presentó una mixtape anunciada en los días previos bajo el nombre de ‘Fly Times Vol. 1: The Good Fly Young’. Dicho trabajo estaba formado por catorce cortes con colaboradores como Ty Dolla $ign o Chevy Woods. Ahora, después de un par de días de cortesía para quemar todo el tracklist, Khalifa ha regresado para publicar el videoclip de ‘Taylor’track incluido en la referencia.

El estilo de vida de los Taylor Gang

Acabo de dejar el club, ahora ella quiere quedar
Él la sigue llamando así que ella intenta esconderse
Mi gran cadena abre sus ojos
Mucha pasta, no miento
Presidencial, monumental
Solo folla contigo cuando la renta está pagada

Los lyrics, siguiendo un poco el concepto del título del tema, basan su encanto en una especie de recordatorio a los fans de que el estilo de vida de Taylor Gang es digno de envidia.

¿De qué va el visual de ‘Taylor’? A ver, no busquéis ningún tipo de hilo conductor, ni un trabajo creativo excelso a la hora de buscar la toma correcta. Básicamente se trata de Wiz disfrutando de la compañía de una chica en una piscina mientras disfruta del placer de rularse un buen leño y prenderlo. Nada nuevo bajo el sol de poniente. Un vídeo bastante típico.

View this post on Instagram

“Taylor” Fly Times Vol. 1: The Good Fly Young available now. Link for video in story. #flytimes

A post shared by Wiz Khalifa (@wizkhalifa) on

Puede que el 20 de abril ya haya pasado. Sin embargo, hay que recordar que, para Wiz Khalifa, esta época del año es su particular Navidad. No descartemos algún nuevo tema/videoclip/trabajo próximamente.


Tal y como esperábamos, el “Sunday Service” de Kanye West durante el Coachella fue mágico. 

1 1555936907 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente #LoMejorDeLaSemana: Travis Scott, The Weeknd y SZA reinan
Anterior → Lizzo se junta con Gucci Mane para el single 'Exactly How I Feel' de su álbum