A Wiz Khalifa, Trippie Redd y Preme les va lo psicodélico en ‘Alright’

¿Recordáis a Trippie Redd? Sí, ese chico que se adueñó de 2018 a golpe de referencia. Tan solo en la última mitad de año, Trippie presentó a su público «Life’s a Trip» y ‘A Love Letter To You 3’, dos nuevos trabajos repletos de temas. Todo iba de maravilla para él. Sin embargo, llevamos casi la mitad de 2019 y todavía seguimos esperando alguna novedad suya. Redd está en pausa.

Menos mal que hay otro tipo llamado Wiz Khalifa que está viviendo una situación radicalmente opuesta. Estamos en mayo y Wiz ya ha presentado ‘2009’, un esperadísimo trabajo junto a Curren$y, y su proyecto llamado ‘Fly Times Vol. 1: The Good Fly Young’, en honor, por supuesto, al día internacional del Cannabis. Por supuesto, ahora que ha metido la sexta marcha, no tiene pensado parar, y por eso ha dedicido montar en el carro a Trippie Redd y activarle de nuevo en el videoclip de ‘Alright’, en el que también colabora Preme.

Wiz Khalifa rescata al desaparecido Trippie Redd

Ya habíamos tenido la oportunidad de escuchar ‘Alright’ a finales de enero pero, claro, siempre da gusto disfrutar del formato de un videoclip. Aunque sea para verle la cara a Trippie Redd que, la verdad, está un pelín desaparecido. El single es una divertida demostración de estilo en la cual cada artista cumple con su rol. Wiz y Preme se llevan la carga de los lyrics, mientras que Trippie se exprime el coco para acabar soltando un hook de esos que ya le hemos oído miles.

View this post on Instagram

The video for Alright ft. @trippieredd and @preme is out now!!!

A post shared by Wiz Khalifa (@wizkhalifa) on

El videoclip es una especie de trance psicodélico en el que priman las tomas con saturación de color, las mujeres y la variedad de los escenarios. No hay un hilo argumental, ni una historia que contar más allá de lo puramente estético. Cada cual se tira su parte en un lugar asignado y, de vez en cuando, coinciden en las tomas. Poquito más.

¿Qué os ha parecido el visual de ‘Alright’? Es la primera vez que trabajan juntos Wiz Khalifa y Trippie Redd. Esperamos que no sea la última. Pueden salir cosas geniales si los dos se encuentran en plena forma.


Cuidado DJ Akademiks, que Lil Tracy va a por ti. Ojo a la demanda que le quiere interponer el artista. 

1 1556822003 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake se convierte en el rey de los Billboard Music Awards 2019
Anterior → Antrax y Juanih South hacen despegar la nave con "Pullin' Up"