fbpx

Wiz Khalifa pelea sin parar en el clip de ‘Rolling Papers 2’

Wiz Khalifa ya nos ha dejado escuchar su proyecto más esperado hasta el momento. Se trata de ‘Rolling Papers 2’, la segunda parte del que fue uno de los grandes discos del género en los inicios de esta década. Esa primera parte vino con temas que se convirtieron en verdaderos himnos y que a día de hoy seguimos escuchando en la calle, como es el caso de ‘Black & Yellow’ o ‘Roll Up’. Ahora el artista de Pittsburgh escoge de entre los 25 temas que forman esta nueva entrega el track que le da nombre al proyecto para ponerle imágenes.

El clip es casi un cortometraje. Nos encontramos con un Khalifa que gana un torneo de bolos, pero para que haya un ganador ha de haber un perdedor, y en este caso parece no tomárselo demasiado bien. El derrotado decide llevarse consigo al perro de Wiz, lo que le obliga a iniciar una misión con el objetivo de recuperar al bonito bulldog francés.

Como si de una película de artes marciales se tratase, el de ‘Work Hard, Play Hard’ tiene que ir derrotando por medio de sus habilidades a diferentes oponentes. Todo esto con la ayuda de Snoop Dogg, a quien no habíamos visto pelear así desde su aparición en el videojuego ‘Def Jam: Fight fo NY’.

Tras varios enfrentamientos, el bueno de Wiz consigue llegar a la azotea donde se reencuentra con su perro y el tipo que lo ha raptado. Así da comienzo una pelea que termina, como no podía ser de otra manera, con el de ‘We Dem Boyz’ saliendo de nuevo victorioso y con el bulldog francés volviendo a los brazos de su amigo.

No es la primera vez que vemos a Khalifa pelear, basta con pasarse por su canal de YouTube para darse cuenta de que el rapero norteamericano es un gran aficionado a los deportes de contacto, en particular, al kickboxing. Es muy habitual que suba vídeos practicando esta modalidad deportiva.

Un Wiz Khalifa diferente

Para todos aquellos que no sigan demasiado la trayectoria del artista de Pittsburgh, este vídeo y el tema pueden haber resultado sorprendentes. Y es que Wiz se ha salido de todo lo que se venía haciendo últimamente en la escena, ya que nos trae un vídeo, obra de Ernie Reyes jr., bastante distinto a lo que acostumbramos a ver en los clips de raperos.

Por otro lado, en el plano musical nos encontramos con un tema más propio de años pasados, con muy poco estribillo, siendo las barras las que toman la verdadera importancia en el track. Además la instrumental también se aleja bastante de todo lo que estábamos escuchando estos últimos tiempos. Pero no es ni mucho menos una excepción, ya que en el disco nos encontramos más ejemplos del estilo como ‘B Ok’.

Parece que Wiz Khalifa quiere volver a lo más alto, donde ya estuvo hace algunos años, y con temas como este ‘Rolling Papers II’ no nos cabe de duda de que lo acabará consiguiendo, más aún si pelea como lo hace en el vídeo para recuperar al perro. Si lo consigue, te lo contaremos aquí.


No sabemos si por tu perro lucharías así, pero estamos seguros de que lo harás por las Gucci que estamos sorteando. Participa aquí.

1 1531608181 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cruz Cafuné echa la vista atrás para hacer 'Como Solía'
Anterior → Rick & Morty soltarán un disco a modo de soundtrack con 26 canciones