WizKid celebra con ‘Joro’ el Día de la Independencia de Nigeria

Estamos seguros de que sabes de sobra quién es WizKid, pero como siempre hay algún que otro despistado por aquí, vamos a ponerte en situación. Este artista ha conseguido revolucionar el mundo de la música gracias a su estilo afro, urbano y único y ahora, ha sacado una nueva y potente canción.

Nos sentimos muy identificados con el videoclip de ‘Joro’ de Wizkid

‘Joro’ te hipnotizará inmediatamente en cuanto la escuches, tanto como a la protagonista del videoclip, que no puede evitar bailar hasta en la peluquería por culpa de que el tema se le ha metido de lleno en el cuerpo. Sin duda Wizkid y Northboi -escritores y productor del hit- han dado totalmente en el clavo.

Pero Wizkid ha querido sacar el tema durante el Día de la Independencia de Nigeria -país del que proviene-, así que seguramente sea muy especial para el artista.

Aunque este año la música no ha sido su único proyecto, ya que es embajador de CIROC, ha diseñado una colección de ropa junto a Daily Papers y ha firmado con la agencia de modelos Storm. Sin embargo, es probable que para él lo más grande sea haber colaborado con Beyoncé en uno de los temas de su ‘The Lion King: TheGift’.

Todo esto ha hecho que su carrera se haya catapultado a lo más alto y lo mejor de todo es que es solo el principio.

‘Joro’ es uno de los lanzamientos que más nos han gustado de las últimas semanas y visto lo visto, lo que está por llegar de mano de WizKid tendrá un altísimo nivel, pero de momento, disfrutaremos a tope de este tema que nos ha hecho perder la cabeza.


Travis Scott tampoco para de crecer y por eso ha anunciado ya su nueva bomba ‘Highest in the Room’.

1 1570056278 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Damian Lillard responde a Shaquille O'Neal en un diss track
Anterior → DaBaby nos enseña cómo es una fiesta de verdad en el clip de 'Vibez'